Duplicamos el espacio para tus videos + consejos sobre HD

Muchos de ustedes han estado pidiendo un aumento en el límite de tamaño de sus archivos. Estamos encantados de anunciar que a partir de esta semana el tamaño normal de archivos de 1GB ahora será de 2GB. El aumento significa que puedes subir más vídeos en una mayor resolución. De hecho, podrás subir (cargar) hasta 10 minutos de contenido en HD (alta definición).

Además, el equipo ha implementado algunas características nuevas para facilitar el que compartas estos videos con el mundo. Los cambios permiten compartir enlaces directos a la versión HD de tu vídeo, así como integrar la versión HD en tu blog o sitio web. Te decimos como:
  • Para compartir un enlace de la versión HD de tu vídeo simplemente añade &hd=1 al final del URL. Esto significa que el vídeo en HD empezará a reproducirse tan pronto como alguien siga el enlace. Genial, ¿cierto?
  • Para integrar la versión HD de un video en un sitio web o blog, da clic (pincha) en el botón "personalizar" a la derecha del cuadro de insertar en la página de reproducción del video. Aparecerán algunas opciones, simplemente selecciona "Reproducir en HD". El código de inserción que se genera permitirá la reproducción de vídeo en HD tan pronto alguien de clic a reproducir. Recomendamos la inserción de videos HD en el tamaño más grande (853x505) para obtener una mejor experiencia.
Si todavía no has empezado a subir tu contenido en HD, revisa el Centro de Ayuda y obten más información sobre cómo hacerlo. También puedes ver algunos vídeos populares en HD aquí.

Espero lo disfruten,
Ryan Junee
Gerente de Producto
Equipo de YouTube

Próximamente, nuevos canales

Hace unos meses pusimos en marcha un nuevo diseño de canales de YouTube en versión beta (primero en secreto, pinchando -dando clic- en una URL que muchos ya han descubierto, después por medio de un vínculo para inscribirse proactivamente). Cientos de miles de personas, los que están utilizando la nueva versión, han contribuido con mucha información de utilidad y han ayudado a que los nuevos canales "beta" sean sólidos y mejores. Algunos buenos ejemplos hechos sobre el nuevo diseño de canales son: IceflowStudios, vlogbrothers, nalts, LisaNova, sxephil, ThedewGrum, The White House y The University of Phoenix.

Estamos listos para iniciar el despliegue del diseño de los nuevos canales a más usuarios. A partir de hoy, todas las nuevas cuentas tendrán, de manera automática, la nueva versión de los canales. Te mostramos un vídeo para presentarte esta opción, sus beneficios, y cómo puedes empezar a utilizar los canales:


Nos gustaría informarte, además, de que los que ya existen cambiarán al nuevo diseño el 15 de julio.

¿Quieres probarlo o comenzar a prepararte para tenerlo listo antes del 15 de julio? Basta con hacer clic en "¡Actualizar mi canal!" en la sección de editar canal (ten en cuenta que puedes volver al canal anterior en cualquier momento hasta el 15 de julio). Además, los nuevos canales se encuentran todavía en versión "beta", por lo que puede haber algunos detalles que falten.

Si tienes preguntas, por favor visita nuestro Centro de Asistencia. También hemos querido compartir los progresos que hemos realizado y las opiniones que hemos recogido de los usuarios en un blog dedicado a los canales beta (en inglés). Suscríbete si quieres recibir nuestras novedades y haznos saber si hay algo que te gustaría ver añadido a la nueva versión de los canales.

¡Gracias!
Brian Glick
Jefe de Producto
Equipo de YouTube

El Blog de YouTube en Español


Es un placer para nosotros lanzar este nuevo punto de comunicación de YouTube en español con todas las novedades de la plataforma de vídeos.


YouTube es un espacio donde la gente busca compartir, dialogar e interactuar a través de vídeos. Un lugar abierto al diálogo donde confluyen distintas visiones del mundo, ideas creativas que se comparten y complementan, opiniones y comentarios.


Los usuarios generan comunidad dentro de YouTube alrededor de temas que son de interés común para muchas personas a lo largo y ancho de todo el mundo. Desde estas comunidades que tienen sus propios intereses y gustos, los miembros acuden a la plataforma para ver, subir, calificar, comentar o incluso responder, de manera audiovisual.

Por todas estas razones, hoy queremos presentar un nuevo canal de comunicación en español que tiene espíritu de inclusión universal y que pretende llegar a todos los hispanohablantes repartidos por el mundo. En definitiva, una plataforma para comunicar todo lo que ocurre dentro de YouTube y la comunidad.

Entre las novedades incluidas en la plataforma el 19 de junio del 2009 tenemos pequeños lanzamientos como:


  • Tiempo restante al subir un video: En abril se implementó la nueva "barra de progreso" con nuestro sistema Flash para subir videos. Agregamos un pequeño detalle a la interfaz de usuario para que pudiera mostrarse el tiempo restante hasta que estuviera subido de manera completa. Esperamos que esto ayude a que tengas un poco más de información al subir de tu video.

  • Descargar los videos que has subido en formato MP4: tu ordenador acaba de tener un problema y lamentablemente has perdido los videos originales que habías subido a YouTube. Que no cunda el pánico, encuentra el video que buscas en: "Mis videos - Videos Subidos" y haz clic sobre el botón que dice "Descargar MP4" para guardar el archivo de tu video en dicho formato dentro de tu ordenador. Como detalle extra: también puedes descargar los videos grabados con tu cámara web (webcam).

  • Una experiencia más grande y parecida a la televisión: recientemente hemos hecho pública una característica que oculta la barra de control del reproductor cuando pasas a la opción de ver un video en pantalla completa. También hemos lanzado YouTube XL (youtube.com/XL), a través del cual se pueden ver los vídeos en pantalla grande, similar a la de una televisión. También hemos aregado la opción "pop out" o abrir un video en una nueva ventana, al hacer clic sobre el botón que aparece en la esquina superior izquierda, justo encima del video, en la página donde se está reproduciendo. De esa forma, el video se abrirá en una nueva venta sin estar acompañado de otras características o videos relacionados a su alrededor con lo que se busca mejorar la experiencia del usuario.

  • Aplicación para móviles en seis nuevos idiomas: Hace algunos meses hicimos pública una nueva aplicación móvil para YouTube. Con este lanzamiento se buscaba incrementar la velocidad de ver videos en alta calidad en dispositivos móviles que utilizan plataformas Windows Mobile o Symbian Series 60. A día de hoy estamos muy emocionados por poder poner a disposición del público dicha aplicación en alemán, español, francés, holandés e italiano. Para poder instalarlo en tu idioma visita: m.youtube.com/app desde tu dispositivo móvil.

Para hacer un comentario sobre cualquiera de las características que te hemos comentado, déjanos una nota o dirígete a la página de sugerencias y retroalimentación del Centro de Ayuda.

Hasta la próxima,


Equipo de YouTube.


BIKINI BABE HEATHER HANSON


Beautiful hot girls , from all over the world posing to you wearing bikinis and thongs showing their spectacular bodies here you will see pictures of the sexiest girls from pro models to amateurs but the important thing is all the girls here are so gorgeous, extremely hot girls in extremely hot bikinis and thongs daily in Dream bikini

"I like to wear mini skirts. The shorter the better, I guess you could say that I am a tease but hey its fun to flirt. I Get Turned on when I catch a guy staring at me."

heather_hanson_dreambikini.blogspot.comheather_hanson_dreambikini.blogspot.comheather_hanson_dreambikini.blogspot.com
Heather Enjoys the beach, and likes to sunbath topless, she also likes to workout especially in the bedroom.

heather_hanson_dreambikini.blogspot.comheather_hanson_dreambikini.blogspot.comheather_hanson_dreambikini.blogspot.com
heather_hanson_dreambikini.blogspot.comheather_hanson_dreambikini.blogspot.com
hot girls, hot bikinis, girls in thong, hot models
Gorgeous Girls with spectacular bodies every day here in Dream bikini
Blogalaxia tags:, , , , , Playmates, , , , , , , , , , , , , , , , ,

BIKINI BABE MELISSA MARIE GONZALEZ


Beautiful hot girls , from all over the world posing to you wearing bikinis and thongs showing their spectacular bodies here you will see pictures of the sexiest girls from pro models to amateurs but the important thing is all the girls here are so gorgeous, extremely hot girls in extremely hot bikinis and thongs daily in Dream bikini




hot girls, hot bikinis, girls in thong, hot models
Gorgeous Girls with spectacular bodies every day here in Dream bikini
Blogalaxia tags:, , , , , Playmates, , , , , , , , , , , , , , , , ,