BIKINI BABES 8


Beautiful hot girls , from all over the world posing to you wearing bikinis and thongs showing their spectacular bodies here you will see pictures of the sexiest girls from pro models to amateurs but the important thing is all the girls here are so gorgeous, extremely hot girls in extremely hot bikinis and thongs daily in Dream bikini



hot girls, hot bikinis, girls in thong, hot models
Gorgeous Girls with spectacular bodies every day here in Dream bikini
Blogalaxia tags:, , , , , Playmates, , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Dónde está José? Próximamente, en el espacio

La comunidad de YouTube se conforma por millones de personas en varios lugares del mundo, pero el planeta tierra no es el límite. En esta ocasión José Hernández Moreno (José M. Hernández), especialista de misiones de la NASA, será una parte importante para la comunidad de habla hispana que contribuye dentro de YouTube. José estará en el espacio exterior en la misión STS 128, la cuál tiene programado su despegue para el día 24 de agosto de este año. Entre todo el trabajo que tendrá durante el vuelo él quiere hacer un espacio y compartir su experiencia contigo. Por ello ha publicado un video en el que te invita a hacerle preguntas en español (e inglés) por medio de YouTube; a las cuales dará respuesta desde el espacio exterior.

Manda tu respuesta en video a su invitación y participa de esta excelente oportunidad de comunicarnos con gente que habla nuestro idioma y hace cosas extraordinarias, como muchos otros en YouTube. Las preguntas que se hagan pasarán por una selección y se le enviarán para que las responda en vivo por medio de NASA TV y también serán publicadas en el canal de YouTube ReelNASA.

¡Excelente vuelo José! Nos vemos en YouTube.

Ricardo Blanco, gerente de comunicación, El equipo YouTube. Último video visto: “Student Reporter Damon Weaver Interviews President Barack Obama

Aprender sobre videos marcados como inadecuados: "Justo a tiempo"

Has leído las Instrucciones de la Comunidad, entiendes las reglas, y subes videos que crees cumplen con ellas. Luego, un día, recibes un mensaje de nosotros en el que te informamos que uno de tus videos "ha sido desactivado por infringir las Instrucciones de la Comunidad de YouTube." A veces pasa.

"¿¡Qué qué!?" te dices. "¿Cuál es la relación entre las Instrucciones de la Comunidad y mi video?" Bueno, pues a partir de hoy, trataremos de ayudar a responder a esa pregunta incluyendo consejos sobre las Instrucciones de la Comunidad en el mensaje que te enviamos en caso de que se baje uno de tus videos.

Por ejemplo, al enviar un video que incluye desnudos. Cuando la comunidad de YouTube lo marque como inadecuado y sea retirado por nuestro equipo, recibirás un recordatorio: " Por lo general, no se permiten desnudos en YouTube, en particular en un contexto con contenido sexual. Los videos que tienen el fin de ser sexualmente provocativos, tienen menos probabilidades de ser aceptados en YouTube. Existen algunas excepciones para algunos contenidos educativos, documentales y científicos, pero sólo si ese es el único fin del video y no es gratuitamente sexual."

Vemos esto como un aprendizaje "justo-a-tiempo" el cual te ayudará a hacer y subir videos permitiendo que se queden en el sitio para que los compartas con el mundo.

El Equipo de YouTube

Rediseñamos la barra superior

El día de hoy es muy probable que hayas notado “algo distinto” en la barra de navegación superior de YouTube (Masthead en inglés) y es que hicimos un poco de limpieza en el hogar. Hemos decidido racionalizar y simplificar el diseño para concentrarnos en la experiencia principal de YouTube: ver un video. Dedicamos el lado izquierdo a la exploración a través de la búsqueda y navegación. El lado derecho se trata sobre la organización de los videos que más te importan: tus suscripciones, ver tu historia reciente y de tus propios videos.



Se removieron algunas cosas de esta zona para mantener la barra lo más limpia y funcional posible. No aparecerá ninguna notificación en tu página de inicio a menos de que haya nuevas alertas en tu bandeja de entrada (inbox) o en tu “Lista rápida" (Quicklist). Puedes encontrar los menús desplegables de país e idioma en la parte inferior de la página.



¿Qué sigue?, nos enfocaremos en darte el control para que puedas tener una barra de navegación más personalizada. 



¿Qué te parece? Haznos llegar tus comentarios. 



Siva Rajaraman, el Equipo de YouTube; video recientemente seleccionado como favorito: "Auto-Tune las Noticias # 7".

YouTube, más eficiente en la pequeña pantalla

A medida que más y más gente está usando el navegador de sus teléfonos para el control de correo electrónico, visitar sitios web, e incluso acceder a YouTube, queremos asegurarnos de que ofrecemos la mejor experiencia en el navegador de tu móvil. Hoy hemos lanzado un nuevo sitio web para móviles diseñado específicamente para acceder a YouTube en los “smartphones” con navegadores que tengan la capacidad de hacerlo: como el iPhone, G1 y Palm Pre.

Visita youtube.com desde tu equipo móvil y te llevaremos a un nuevo sitio web especialmente diseñado para tu dispositivo. Puedes acceder a tu cuenta, ver tus videos favoritos, descubrir nuevos videos y compartir de forma rápida y fácil con quien tu elijas. Sequimos trabajando en nuestra misión de crear la mejor experiencia posible para ti en YouTube, ya sea si utilizas el sitio en equipos sobre tu escritorio, desde tu sala, o sobre la marcha.

Dwipal Desai, Gerente de Producto, Equipo de YouTube (video visto recientemente: "iPhone 3GS dropped in the pool. Still works!")

Ahora en 3D ¡Participa en el Experimento!

Primero fue el thriller de 1953 "La casa de cera", después fue la aventura de Michael Jackson "Capitán EO", y este verano (invierno debajo del Ecuador) hay, al menos, tres grandes películas en 3D. Debido a la gran popularidad entorno a el uso de éste formato YouTube cuenta con innumerables videos en 3D. Es por ello que te queremos hacer más fácil el poder verlos y disfrutarlos en una variedad de formatos, ya que la experiencia 3D requiere usualmente de gafas especiales o diversas técnicas de visualización. Ve una pequeña reseña en video (en inglés).

YouTube en 3D es una característica nueva y todavía estamos trabajando en muchos detealles (por ejemplo, los videos en 3D no se puede incrustar –embeber-). Pero, como ocurre con la mayoría de las cosas en YouTube, necesitamos de tu ayuda. Te invitamos a que nos muestres el potencial real de esta función por medio de compartir tus fascinantes ideas en 3D. Coloca la etiqueta yt3d:enable=true y deja la liga al video como comentario en el blog. Mostraremos una pequeña selección en la página principal en un próximo tema resaltando videos en 3D.

Algunos conceptos básicos en torno a los videos en 3D (no es fácil, por lo que la paciencia es clave):
  • Utiliza dos cámaras colocadas como un par de ojos (una junto a la otra).
  • Ponlas a grabar simultáneamente.
  • En tu programa de edición coloca el material grabado de “ambos ojos” en el mismo cuadro, las imágenes de la izquierda y la derecha juntas, con lo grabado del ojo derecho en el lado izquierdo y lo del izquierdo en el derecho.
  • ¡Sube el video! Edita las etiquetas de tus videos agregando yt3d:enable=true. Si el video lo hiciste en formato amplio (16:9) agrega a las etiquetas yt3d:aspect=16:9.
Para el debate en torno a los videos en 3D, visita el foro de YouTube.

¡A divertirse!

Peter Bradshaw, Ingeniero de Software, Equipo de YouTube