El Aula Global crece en YouTube EDU

El Aula Global se hace más grande en YouTube EDU

Las clases están de regreso en YouTube EDU(youtube.com/edu). Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos colegios y universidades así como a algunas mejoras que le ayudarán a descubrir la riqueza de los materiales educativos que ofrecen.

El movimiento del video educativo abierto es un fenómeno mundial. Es por eso que estamos orgullosos de anunciar que YouTube EDU ahora incluye universidades del Reino Unido, Francia, España, Italia, los Países Bajos, Rusia e Israel. La Universidad de Cambridge, la Open University, la Universidad de Bocconi y la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) se encuentran entre las 45 nuevas incorporaciones que han abierto sus puertas a una audiencia global de estudiantes, profesores, ex alumnos y autodidactas.

Mientras tanto, el número de colegios y universidades en los EE.UU. y Canadá que participan en YouTube EDU supera las 200 - dos veces las que había cuando pusimos el plan en marcha hace seis meses - proporcionando más de 40,000 vídeos de conferencias, noticias, y la vida en los campus. Vale la pena poner en relieve recientes contribuciones que incluyen una serie de conferencias, la de Arte y Tecnología de la Universidad de Columbia y el curso seminal "Justicia" de la Universidad de Harvard.

Ahora que YouTube EDU es internacional, estamos introduciendo un menú de idiomas para que recibas los vídeos que tu entiendas. En otras palabras, si el idioma del sitio de YouTube está establecida en Inglés, sólo verás los vídeos de YouTube EDU en Inglés, ya sean de América, las escuelas británicas o u otras. Los espectadores con la configuración de idioma francés puede disfrutar de los videos de HEC de París, así como los de franco-canadiense de la Universidad de Montreal. Tu puedes cambiar el idioma de los videos de YouTube EDU en cualquier momento o incluso configurar los idiomas para ver todos.

Con tantos videos para elegir, también proporcionamos la capacidad de navegar por temas como negocios, ingeniería y literatura. Esta funcionalidad es en Inglés, por ahora, pero esperamos que se expanda a otras lenguas en cuanto se unan más universidades.

Ahora, ¡a aprender algo!




Obadiah Greenberg, Content Partnerships, recientemente vió: "Save the University."

Una forma sencilla para compartir los videos privados

Hace algunas semanas lanzamos de forma silenciosa una sencilla y nueva manera de compartir tus videos privados: ahora puedes generar un URL (liga) especial para tus videos privados y enviarlo a hasta 25 personas, quienes, asumiendo que estan registradas en YouTube, simplemente tienen que dar clic a la liga para ver el video. Esto deberá facilitar el poder ver y compartir los primeros pasos de un bebé con las personas que quieres sin tener que compartirlo con el resto del mundo.

Una de las partes interesantes de esta solución es que es resultado de lo que denominamos "hackday" dentro de YouTube. Los "Hackdays" (Días para mejorar instrumentos: tanto hardware como software), son similares al espíritu del "Projectos de 20%" - el tiempo a la semana en el que se le pide a ingenieros en YouTube/Google que piensen fuera de sus proyectos principales con libertad y se enfoquen en inovar proyectos en los que estan apasionados. Estos esfuerzos nos permiten mejorar y lanzar funcionalidades nuevas que no estan en nuestro plan oficial pero que esperamos que sean útiles para ustedes. De cualquier forma, en este "hackday" hubo donas, las cuáles estuvieron deliciosas y demasiado tentadoras como para que me resistiera. Edemás de este momento un tanto antojadizo, tuve una gran motivación personal para esclarecer esta funcionalidad: pertenezco a un group de baile hip-hop, y la tropa quería compartir sus videos sin que se tuvieran que hacer amigos dentro de YouTube.

Inclusive, sin ningún anuncio oficial (hasta este momento, claro está), el uso y adopción de esta función ha sido muy fuerte. Aquí pueden ver el crecimiento de videos privados por día utilizando "de amigo a amigo" contra el nuevo métido de compartir URL (liga):

Los invito a que lo prueben: vayan aquí y den clic en Editar en cualquiera de sus videos. Bajen a la sección de "Opciones de transmisión y para compartir" y podrán ver las opciones de privacidad. Den clic en "Privado" para que se desplieguen las diferentes opciones para compartir el video, incluyendo la opción de "URL de acceso limitado". Pueden encontrar más información sobre videos privados en el Centro de Ayuda.

Mike Lambert, Ingeniero de Software, recientemente vió: un video privado cuya liga le mandó un amigo :)

Warner Music Vuelve a YouTube

En ocasiones, hablar de licencias musicales es un tema complicado, pero hoy no es así. Estamos felices de anunciar que los artistas de Warner Music Group (WMG) regresarán a YouTube y bajo un nuevo acuerdo global, podrás descubrir, ver y compartir vídeos musicales de artistas como Diddy, Green Day y Metallica en el sitio. El acuerdo abarca el catálogo completo de Warner, e incluye contenido generado por usuarios que contengan actos de Warner Music. Con Warner a bordo, tenemos en la plataforma a artistas de los cuatro principales sellos discográficos y sus editores junto a cientos de sellos y editores independientes.

Warner será capaz de vender su propio inventario de anuncios y utilizar nuestra tecnología de identificación de contenido para reclamar y obtener beneficios económicos en videos generados por el usuario cuando incluya material de Warner music. El acuerdo se basa en una cuota de ingresos generados por los anuncios en los videos, y esto resulta un buen negocio para todos los involucrados: los artistas y los sellos pueden ganar dinero con sus videos y la comunidad de YouTube disfrutar de ellos.

¡Dejemos de hablar y vamos a rockear! Los videos de Warner comenzarán a aparecer muy pronto en YouTube. ¡Ya los verás!

Chris Maxcy, Director de Desarrollo de partners de YouTube

Próximamente: Encuentra a tus amigos en YouTube

Desde su inicio YouTube ha sido un lugar para que compartas y disfrutes videos con tu familia y amigos. Pronto facilitaremos el proceso haciendo que encuentres personas que conoces en el sitio. Empezaremos por lanzar un cuadro de sugerencias "Es posible que conozcas a estas personas" en tu página de inicio en la que mostraremos los canales de YouTube de personas que pueden ser tus conocidos y te permitirá conectarte y suscribirte fácilmente a ellos.

¿Cómo haremos las sugerencias? Si has usado YouTube para enviar un video a la dirección de correo electrónico de un amigo, o si tienes tu propia cuenta YouTube vinculada a una cuenta Gmail, nuestras computadoras buscarán en tu libreta de direcciones para ayudar a identificar a tus amigos que ya cuentan con canales YouTube. Es importante que sepas que unicamente verás aquellos canales cuyos propietarios hayan permitido que otras personas que tienen su dirección de correo electrónico los encuentren.

¿Quieres ver si ya habías autorizado que otras personas, que tengan tu correo electrónico, encuentren tu canal o quieres cambiar tu configuración? Solamente ingresa a tu cuenta y visita la sección
"Privacidad" en Mi cuenta. Busca en la parte superior la casilla que dice "Dejar que otras personas encuentren mi canal en YouTube si tienen mi dirección de correo electrónico" y selecciónala, o no, dependiendo de lo que prefieras.

Elizabeth Windram, Diseñadora de experiencia para usuarios, recientemente vió Folding-Time at Burning Man 2005: One Month at The Man

MARKETA BELONOHA BIKINI AND LINGERIE IMAGES


Beautiful hot girls , from all over the world posing for you wearing bikinis and thongs showing their spectacular bodies here you will see pictures of the sexiest girls from pro models to amateurs but the important thing is all the girls here are so gorgeous, extremely hot girls in extremely hot bikinis and thongs daily in Dream bikini





hot girls, hot bikinis, girls in thong, hot models
Gorgeous Girls with spectacular bodies every day here in Dream bikini
Blogalaxia tags:, , , , , Playmates, , , , , , , , , , , , , , , , ,