El Moderador de Google en YouTube permite un feedback inmediato

La esencia de YouTube es comenzar conversaciones. Cada día, cientos de millones de videos generan diálogos sobre cualquier tema, desde el futuro de África, hasta qué debe hacerse con el derrame de petróleo, o cuál es la mejor clavada en la historia del baloncesto. Pero hasta ahora, había sido complicado moderar esas conversaciones.

Es por ese motivo que a partir de ahora hemos integrado la posibilidad de usar Google Moderator dentro de cada canal de YouTube. El Moderador de Google es una plataforma social y versátil que permite a las audiencias enviar ideas o preguntas sobre cualquier tema, mientras que la comunidad puede votar por las mejores propuestas y darles prioridad en tiempo real. Anteriormente, habíamos utilizado Google Moderator como parte de nuestras entrevistas con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama y con el Primer Ministro de Canadá Stephen Harper.

Así es cómo funciona: primero se definen los parámetros para el diálogo, incluyendo el tema, el tipo de preguntas que se pueden enviar y la extensión de la conversación. Luego se observa cómo las preguntas enviadas suben o bajan en popularidad de acuerdo con el voto de la audiencia y entonces se responden las preguntas más votadas mediante un video en el canal de quien organizó el debate. La plataforma opera en tiempo real y los organizadores pueden quitar cualquier contenido que ellos o la audiencia consideren inapropiado. También se puede embeber la plataforma en un website o blog.

Si se les ocurre alguna idea de cómo usar el Moderator en sus canales, pueden comenzar yendo a la página de "Mi Canal" y hacer clic en la pestaña de "Módulos" del menú de botones en "Editar Mi Canal" y seleccionar "Moderador".



Para obtener más detalles sobre cómo configurar Google Moderator, visita youtube.com/moderator. Por favor tengan en cuenta que para participar en una serie de Moderator es necesario estar logueado en una cuenta de Google enlazada con una cuenta de YouTube.

Por Olivia Ma, Gerente de Noticias de YouTube, y Ginny Hunt, Gerente de Producto Moderator, recientemente miró “Cowrite with Kina - Part 1

Quinto aniversario y dos mil millones de vistas por día

Hace cinco años, después de meses de noches en vela realizando pruebas y alistando los preparativos, los fundadores de YouTube lanzaron la primera versión beta con un objetivo simple en mente: darle a la gente un lugar donde pudieran fácilmente subir sus videos y compartirlos con el mundo. Desde ese momento, YouTube se convirtió en un espacio donde cualquiera puede transmitirse a sí mismo, no importa si uno es un aspirante a director de cine, un político en campaña, un orgulloso padre o simplemente alguien que desea mostrar las destrezas de su mascota.
A medida que fue pasando el tiempo, la idea de los fundadores generó una comunidad vibrante e inspiradora que transformó lo que hasta ese entonces era apenas información transmitida boca a boca por algunos usuarios en algo mucho más grande y asombroso, algo que ni siquiera estaba en los sueños más alocados de quienes crearon YouTube. Y hoy, cinco años después de aquel primer intento y gracias a todos nuestros usuarios, podemos anunciar que nuestro sitio ha alcanzado otro hito en su historia: 2 mil millones de vistas por día, lo que equivale a casi el doble de la audiencia que tienen en horario central las tres redes de televisión más grandes de los Estados Unidos juntas.
Lo que comenzó siendo un sitio para vloggers y videos virales evolucionó hasta convertirse en una plataforma global que soporta Alta Definición y 3D, transmite temporadas deportivas enteras en vivo a más de 200 países, documenta revueltas civiles que denuncian injusticias en distintas partes del planeta y transmite en continuado a todo el mundo entrevistas dadas por el presidente de los Estados Unidos.




Acá pueden mirar el canal del Quinto Aniversario de YouTube que lanzamos hoy para celebrar la ocasión. Allí está incluido el proyecto “My YouTube Story” que se centra en historias de usuarios que nos cuentan de qué manera y en qué medida YouTube ha influido en sus vidas.




Ustedes también pueden añadir su propia historia a la lista, con solo hacer clic aquí para subir un video. El video que suban puede ser seleccionado para aparecer en el muro o el mapa del canal. Este canal también contiene un cronograma interactivo que destaca los momentos y los hitos más importantes de nuestra corta historia. Obviamente, no hemos podido incluir todos, pero son una interesante muestra de tantas cosas asombrosas que han ocurrido con YouTube en este tiempo. También les hemos pedido a varias luminarias, como el comediante Conan O’Brien, el "padre de Internet" Vint Cerf y la periodista Katie Couric, que actuaran como curadores de playlists con sus intereses favoritos, ya sea comedia, tecnología o noticias. Como decíamos, nunca hubiéramos imaginado hasta dónde llegaría YouTube en tan poco tiempo y, la verdad, es bastante difícil imaginarse lo que puede llegar a ocurrir en los próximos cinco años. Sin embargo, sabemos bien que todavía hay mucho camino por recorrer. Queremos, por ejemplo, hacer que encontrar los videos que un usuario está buscando sea aún más fácil. A pesar de que el usuario promedio pasa unos 15 minutos en YouTube por día, eso sigue siendo poco tiempo comparado con el promedio de 5 horas diarias que la gente pasa mirando televisión en los Estados Unidos. Debemos cambiar eso y darles a los usuarios más razones para mirar más videos. También queremos entregarles todas las herramientas y apoyo necesario para continuar haciendo de YouTube un paso clave en las carreras de muchos usuarios, además de ser una comunidad de pertenencia. Despúes de todo, esto es solo el comienzo. La revolución del video recién está empezando.


El Equipo de YouTube

KATY GOLD HOT BIKINI



Beautiful hot girls , from all over the world posing to you wearing bikinis and thongs showing their spectacular bodies here you will see pictures of the sexiest girls from pro models to amateurs but the important thing is all the girls here are so gorgeous, extremely hot girls in extremely hot bikinis and thongs daily in Dream bikini






hot girls, hot bikinis, girls in thong, hot models
Gorgeous Girls with spectacular bodies every day here in Dream bikini
Blogalaxia tags:, , , , , Playmates, , , , , , , , , , , , , , , , ,