Ver Clerks 2 Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Clerks 2 Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.



Clerks 2


Ver Clerks 1 Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Clerks 1 Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.





Ver Casshern Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Casshern Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.





Ver Centurion Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Centurion Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


Centurión

Ver Furia de Titanes (2010) Online en 2 Partes

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Furia de Titanes (2010) Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.

Parte 1

Furia de Titanes (2010)

Parte 2

Ver Pelicula de Futurama: La Bestia con un Millón de Espaldas Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Pelicula de Futurama: La Bestia con un Millón de Espaldas Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


Pelicula de Futurama: La Bestia con un Millón de Espaldas

Ver Pelicula de Futurama: Hacia la Verde Immensidad Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Pelicula de Futurama: Hacia la Verde Immensidad Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


Pelicula de Futurama: Hacia la Verde Immensidad

Ver Pelicula de Futurama: El Juego de Bender Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Pelicula de Futurama: El Juego de Bender  Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


Pelicula de Futurama: El Juego de Bender

Ver Pelicula de Futurama: El Gran Golgpe de Bender Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Pelicula de Futurama: El Gran Golgpe de Bender Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


Pelicula de Futurama: El Gran Golgpe de Bender

Ver Gran Torino Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Gran Torino Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


Gran Torino

Ver Fanboys Online (VOS)

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Fanboys Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


Fanboys

Ver American Pie 7 Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver American Pie 7 OnlineOnline. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


American Pie 7

Ver American Pie 6 Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver American Pie 6 Online Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


American Pie 6

Ver American Pie 5 Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver American Pie 5 Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


American Pie 5

Ver American Pie 4 Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver American Pie 4 Online Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


American Pie 4

Ver American Pie 3 Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver American Pie 3 Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


American Pie 3

Ver American Pie 2 Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver American Pie 2 Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


American Pie 2

Ver American Pie 1 Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver American Pie 1 Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


American Pie 1

Ver Malditos Bastardos Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Malditos Bastardos Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


Malditos Bastardos

Ver la Resurrección del Mal Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver la Resurreción del Mal Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.



La Resurrección del Mal

Ver Avatar 2D Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Avatar Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.
Tiene 2 Partes, haz clic en cada Imagen para ver la Parte 1 y la Parte 2.

Parte 1

Avatar Parte 1

Parte 2

Ver Robin Hood 2010 Online Español

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Robin Hood 2010 Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


Robin Hood 2010

Ver Cerdos Salvajes Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Cerdos Salvajes Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


Cerdos Salvajes

Ver Karate Kid 3 Online Español

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Karate Kid 3 Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


Karate Kid 3

Ver Todo Sobre Mi Desmadre Online

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Todo sobre Mi Desmadre Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


Todo Sobre Mi Desmadre

Ver Pelicula Origen (Inception) Online Español

Desde Ver Peliculas Online os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Origen (Inception) Online. Click en la imagen para Ver la Pelicula.


Origen (Inception)

YouTube móvil mejoró

Si bien se sabe que la Internet móvil es un fenómeno enorme que está en constante crecimiento, lo que no deja de sorprender es la velocidad con la que está creciendo. De acuerdo con un informe reciente, en los próximos cinco años más usuarios se conectarán a Internet a través de dispositivos móviles en vez de con computadoras de escritorio. Por ejemplo, el consumo de YouTube a través de dispositivos móviles ha crecido considerablemente, con 160 % más reproducciones de video en 2009 en comparación con el año anterior. Hoy podemos anunciar que YouTube Mobile recibe a diario más de 100 millones de reproducciones de video, lo que equivale aproximadamente al número de reproducciones diarias que se realizaban en el website YouTube.com cuando unimos fuerzas con Google en 2006.





Lanzamos YouTube para dispositivos móviles en 2007 con alrededor de mil videos disponibles en el sitio móvil (m.youtube.com). Si bien esto de repente abrió nuevas posibilidades para accede videos sin estar sentados frente a la computadora, existían ciertas limitaciones en nuestro sitio, en los navegadores móviles y en el hardware que evitaban que la experiencia móvil se comparara con la experiencia de escritorio.

Ahora, más que nunca, queremos que nuestros usuarios puedan acceder a sus videos favoritos desde cualquier lado con la misma calidad. Es por eso que estamos lanzando una versión actualizada del sitio móvil.





Esto es lo que hay de nuevo:
  • Es más rápido. 
  • La interfaz de usuario incorpora elementos más grandes fáciles de seleccionar al tacto, para que sea más fácil acceder a videos desde dispositivos móviles. 
  • Incorpora las características y funcionalidades que los usuarios ya esperan del sitio web, como sugerencias de solicitudes de búsqueda, opciones para crear playlists y la posibilidad de calificar a los videos como favoritos, o de votar por si les gusta o no.
  • A medida que vayamos incorporando mejoras en Youtube.com, las replicaremos en el sitio móvil (lo que no ocurre con las aplicaciones nativas que no son actualizadas tan frecuentemente).




A medida que el mundo continua volcándose a la tecnología móvil, creemos que estas mejoras serán de gran beneficio para los usuarios que buscan una experiencia con YouTube más consistente a través de los distintos dispositivos, no importa el lugar en que se encuentren. Este lanzamiento es solo en inglés por ahora, pero en los próximos meses estaremos incorporando otros idiomas. Se puede acceder al sitio móvil más reciente de YouTube desde teléfonos iPhone o Android.

Para más información, visitar m.youtube.com. También pueden mirar el siguiente video de demostración:



Andrey Doronichev, Gerente de Producto, recientemente miró "Insane street football".

Llegaron los listados oficiales

¿Cuál es el video más visto de la competencia entre Justin Bieber y Lady Gaga? ¿David After Dentist está aplastando a Charlie Bit My Finger? ¿Quién consiguió mas suscriptores este mes, ShayCarl o Annoying Orange?

Estas son las preguntas que se hacen los usuarios de la comunidad YouTube. Para ayudarlos a encontrar las respuestas estamos lanzando “YouTube Charts”, lsitados con rankings que les proveen a los usuarios una visión clara de cómo sus videos favoritos y sus creadores se comparan estadísticamente. Los gráficos pueden buscarse por “hoy”, “esta semana”, "este mes" o “siempre”.


Nos gustaría escuchar las sugerencias de los usuarios acerca de cuáles gráficos quisieran ver. ¿El mejor recién llegado? ¿El video más compartido? ¿El que llegó más rápido al millón de vistas? Envíen sus comentarios aquí , en el foro de discusión sobre este tema.

Matt Darby, Gerente de Producto, recientemente miró “Hot Chip - I Feel Better.”

Saltarse la Restricción de 72 Minutos de Megavideo

Para que podáis disfrutar de Peliculas Online sin las molestas restricciones de Megavideo, queremos ofreceros unos truquitos para saltaros la restricción de los 72 minutos que impone Megavideo.

1- El primero, y más sencillo es que os hagáis una cuenta premium en Megavideo, para poder así ver todos los vídeos sin restricciones. Es un pequeño precio que hay que pagar para ver Peliculas en Linea, o series en linea gratuitamente.

2- Si tienes una IP Dinámica esta cambiará al apagar el router (si usas Wifi en vez de cable) así que podrás seguir viendo vídeos en Megavideo.

3- Dale al botón Play hasta que empieze a cargar la peli, y pausa el vídeo para que no reproduzca, Una vez se acabé de cargar la película, en tu navegador ve a Archivo (Arriba a la izquierda) y selecciona trabajar sin conexión.
4- Cuando te salga la restricción, cierra la ventana con el vídeo y elimina las cookies de tu navegador, después vuelve a abrir una pestaña con el vídeo y sigue dónde lo dejaste.

Ahora se pueden subir videos de hasta 15 minutos

Nuestro principal objetivo es que YouTube continúe siendo el mejor sitio para subir videos. Hasta el momento, lo que nuestros usuarios más nos han solicitado es tener la posibilidad de cargar videos de más de 10 minutos de duración. Escuchamos esa demanda y es por eso que ahora posibilitamos que se suban a YouTube videos de hasta 15 minutos.
Estamos alentando a nuestros usuarios a tomar ventaja de este nuevo límite de tiempo subiendo un video para experiemntar sus “15 minutos de fama”. Simplemente imagínense que ese video representará todo lo que el mundo podrá saber de ustedes: ¿qué les gustaría comunicar? ¿Cuál es la imagen que desearían dejar grabada en la mente de los demás?

Es muy simple, solo hay que taguear el video con la etiqueta  “yt15minutes” y subirlo a YouTube antes del miércoles 4 de agosto. Vamos a seleccionar los mejores materiales y un grupo de usuarios ganará sus verdaderos 15 minutos de fama cuando incluyamos sus creaciones en la página de inicio de YouTube en un spotlight que crearemos especialmente.
Mientras tanto, muchos se preguntarán por qué hemos decidido hacer esto justo ahora, siendo que el límite de duración de los videos de no-partners ha sido de 10 minutos durante años. La respuesta es sencilla: hemos invertido una cantidad significante de recursos para crear y mejorar nuestro sistema de Content ID y otras herramientas robustas para los dueños de derechos de autor.  Hoy, todos los grandes estudios de cine de los Estados Unidos, discográficas y más de mil socios globales usan Content ID para gestionar sus contenidos en YouTube.

Gracias al éxito de estos continuos esfuerzos tecnológicos, es que hoy podemos subir el límite de tiempo de los videos que se cargan en YouTube. Como siempre, vamos a continuar con nuestro firme compromiso de brindar tecnología de avanzada y herramientas para proteger los derechos de autor de todo el mundo, no importa el tamaño. También haremos todo lo posible para continuar ofreciendo mejoras incrementales como ésta en beneficio de todos los creadores de video.
Un aviso final: si están subiendo un video que anteriormente había sido rechazado por ser muy largo, deberán ir a “My Videos” y borrarlo antes de intentar subirlo nuevamente.
Joshua Siegel, Gerente de Producto, Cargas y Gestión de Video, recientemente miró "Gulf - Jack Conte VideoSong".