El Final de la Copa América 2011 por YouTube

Este domingo se juega la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Más de 50 países podrán verla en vivo por medio del canal YouTube.com/CopaAmerica





Por: Ricardo Blanco, gerente de comunicación en América Latina, recientemente miró: "Al Gore, Vint Cerf y Tim Berners-Lee en Campus Party México 2011 - Panorama actual del Internet"

Ya empieza la Copa América en vivo por YouTube


OK, fanáticos del fútbol, ya empieza la diversión. Dentro de unas horas, la Copa América empieza a ser transmitida por YouTube. La función comienza a las 5:45pm PT / 9:45pm ART con la transmisión de Argentina contra Bolivia en directo desde el estadio de la ciudad de La Plata.

Aquí tienen el fixture de la primera ronda del torneo:

goo.gl/RwTbd
La Copa América sera transmitida en alta definición por YouTube en más de 50 países. Para verla, hay que ir a www.youtube.com/copaamerica, y quienes deseen mirarla desde sus dispositivos móviles, pueden hacerlo en m.youtube.com/copaamerica. Los comentarios de los partidos serán transmitidos tanto en inglés como en español, dependiendo desde qué país se conecten. 

La transmisión en vivo por YouTube se hará a 54 países entre ellos Argentina, Canadá, España, Estados Unidos y México.  Si tu país no es uno de estos 54 verás un mensaje de que el contenido no esta disponible.

Por: Ricardo Blanco, gerente de comunicación, América Latina. Recientemente miró: "Copa America Live on YouTube"