Participen en el nuevo YouTube Slam

¿Tienen tiempo libre esta semana? ¿Creen poder encontrar a la siguiente sensación musical, o el siguiente video viral?

Entonces los invitamos a participar en YouTube Slam – un experimento que hemos preparado para ayudar a descubrir nuevos y geniales videos. Cada semana, algunos videos se enfrentarán cara a cara en un Slam, en categorías como Comedia, Cute (tiernos), Música y Bizarre (curiosidades). Sus votos serán los que determinen quién gana el Slam – los videos ganadores aparecerán en nuestra Tabla de posiciones del Slam para cada categoría.


Ganen puntos al predecir los favoritos del público, y vean cómo se comparan sus predicciones con las de otros jugadores al final de cada semana. Obtengan su dosis diaria  de los videos más talentosos, graciosos, adorables o extraños en YouTube, y ayúdennos a descubrir el próximo gran video.


También podrán suscribirse a los canales de cada Slam para ver cuáles fueron los videos más votados en cada una de las categorías. Elijan un Slam y ¡empiecen a jugar!


Por Tomas Izo, ingeniero de software, recientemente miró: “Brick By Boring Brick: Paramore (Storm Kaden Cover)” vía YouTube Slam.

¿Qué estuvimos viendo este año? Hagamos un recuento del 2011.

Cien años hacia el futuro, cuando nuestros bisnietos vean lo que capturaba la imaginación del mundo en YouTube en el 2011, ¿qué pensarán de nosotros? ¿Seguirán maravillándose con videos de bebés que conversan? ¿Seguirán estando “emocionados” por que ya es viernes? ¿Estarán más cerca de entender los misterios del gato en forma de tarta que viaja por el espacio?



Visiten YouTube.com/Rewind para conocer la línea del tiempo con los videos y eventos más populares y ver lo que el mundo miró en el 2011.

Hoy, hacemos un recorrido en retrospectiva por los videos y canales que captaron la atención colectiva del planeta este año. Para reunir estas listas, revisamos el número de vistas a nivel global de los videos más populares subidos a Youtube durante este año, y en algunos casos, utilizamos el agregado de vistas de distintas versiones de un mismo video. El 2011 fue un año de descubrimiento de nuevas estrellas e increíbles canales, de sorprendente creatividad, y por supuesto, de Rebecca Black. Fue también un año de poderosas historias en YouTube, con gente documentando y siendo testigo de desastres naturales, mostrando momentos conmovedores y de protesta.

En total, fueron más de 1,000,000,000,000 (un billón) de reproducciones en YouTube este año. Número que representa en promedio más de 31 mil reproducciones cada segundo del año. Es también el doble del número de estrellas que hay en la Vía Láctea, y si tuviera un centavo por cada... ok, creo que ya quedó claro que es un número enorme.

Asi que a todos aquellos que tomaron una guitarra y cantaron una canción de amor, levantaron las cámaras de sus celulares durante una protesta, bailaron al ritmo de “Friday” o simplemente no sabían que la webcam estaba encendida, muchas gracias.

Sin más, les presentamos los videos más vistos del 2011.

Los videos más vistos en YouTube a nivel global (sin contar los videos de las principales firmas discográficas) (lista de reproducción)
  1. Rebecca Black - Friday (OFFICIAL VIDEO)
  2. Ultimate Dog Tease
  3. Jack Sparrow (feat. Michael Bolton)
  4. Talking Twin Babies - PART 2 - OFFICIAL VIDEO
  5. Nyan Cat [original]
  6. Look At Me Now - Chris Brown ft. Lil Wayne, Busta Rhymes (Cover by @KarminMusic)
  7. The Creep (feat. Nicki Minaj & John Waters)
  8. Maria Aragon - Born This Way (Cover) by Lady Gaga
  9. The Force: Volkswagen Commercial
  10. Cat mom hugs baby kitten

Los canales de YouTube más vistos a nivel global (sin contar los canales de las principales firmas discográficas)
  1. machinima
  2. IGNentertainment
  3. RayWilliamJohnson
  4. expertvillage
  5. BlueXephos
  6. smosh
  7. realannoyingorange
  8. roosterteeth
  9. thelonelyisland
  10. barelypolitical
Los videos más vistos a nivel global de las principales firmas discográficas (lista de reproducción)
  1. Jennifer Lopez - On The Floor ft. Pitbull
  2. LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock
  3. Bruno Mars - The Lazy Song [Official Video]
  4. Nicki Minaj - Super Bass
  5. Pitbull - Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer
  6. Pitbull - Rain Over Me ft. Marc Anthony
  7. Jessie J - Price Tag ft. B.o.B.
  8. LMFAO - Sexy and I Know It
  9. Katy Perry - E.T. ft. Kanye West
  10. Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.)
Algunos videos destacados en otras categorías:

También pueden ver los videos más vistos del año en otras categorías como moda, belleza, deportes, juegos, viajes, salud, alimentos, ciencia, reseñas de tecnología, famlia, mascotas y propuestas de matrimonio.


Por Kevin Allocca, YouTube Trends Manager, recientemente miró “Miracle on 42nd Street.

Descubran el nuevo Administrador de videos

Sabemos que ponen mucho empeño en sus videos, por eso nosotros estamos trabajando para asegurarnos de que se vean de lo mejor en YouTube. Hoy iniciaremos la distribución del nuevo Administrador de videos, actualizado con nuevas funciones y características que los ayudará a manejar todos sus videos. Para probar el nuevo diseño, vayan al Administrador de videos – dentro del menú para usuarios conectados – y hagan clic al botón de "probar ahora". 

Las principales novedades del nuevo Administrador de videos son: 

  • Barras de navegación simplificadas en la parte superior e izquierda para ayudarles a encontrar más rápido las herramientas que necesiten
  • Iconos para indicar el estatus de privacidad – público, privado, etc. –, para saber si están o no monetizando el video y el estatus de publicación programada. 
  • Etiquetas para indicar si los videos son HD, Creative Commons y/o subtitulados 
  • Un nuevo look que es consistente con el nuevo diseño presentado hace poco tiempo

También simplificamos el diseño de la sección de herramientas de edición y mejoramos la navegación entre estas herramientas: 


Para obtener más información, pueden ver este recorrido en video (en inglés) o revisar el Centro de Ayuda

¿Tienen comentarios? Hagan clic en el botón de "Enviar comentarios" que está en la barra izquierda del Administrador de videos, estaremos revisando sus opiniones sobre el nuevo diseño. Estamos planeando lanzar la nueva interfaz por completo al principio del próximo año, así que envíen sus ideas lo antes posible. 

Por Dan Auclair, desarrollador web, recientemente miró “Halloween Light Show 2011 - Party Rock Anthem.”

Hagan de su canal de YouTube el hogar ideal para su audiencia en esta temporada de fiestas.

Con las celebraciones de fin de año a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros estamos ocupados decorando nuestras casas para estar a tono con el espíritu de las fiestas. ¿Qué mejor momento para traer este estado de animo decorativo a su hogar en YouTube – su canal – y ayudar a su audiencia a interesarse más en sus videos?

Como parte de la presentación de nuestro nuevo look la semana pasada, revelamos nuevas plantillas de canal para ayudarles a enmarcar mejor sus videos. Desde este anuncio, nos han alentado los datos que muestran un aumento en el número de usuarios conectados y de suscripciones. Entonces, seguiremos adelante, y llevarémos el nuevo YouTube a más personas. A partir de esta semana, todos los canales nuevos y los canales básicos existentes obtendrán el nuevo diseño. Cuando visiten “Mi canal” en YouTube, verán su canal con el nuevo diseño, y el botón de “Modificar canal” será la puerta de entrada a otros diseños. Aquí hay algunos puntos para ayudarlos a comenzar con esto:

1. Llenen su feed con grandiosos videos: ¿Están compartiendo sus “me gusta”, favoritos y suscripciones? Publicar estas actividades en su feed mantendrá su canal fresco con nuevos y entretenidos videos, incluso si no han subido nuevos videos últimamente. 

2. Destaquen su mejor contenido: ¿Tienen videos o listas de reproducción que quieran destacar? Agreguen la pestaña de destacados a su canal y elijan la plantilla que mejor les funcione. Pueden hacer esto en un par de clics – empiecen por hacer clic en “Modificar canal”. 


3. Escriban una descripción única: Creen una descripción que le diga a sus visitantes lo que pueden esperar de su canal. Hagan clic en el botón de “editar” en la esquina superior derecha de su canal. También pueden agregar enlaces a Facebook, Twitter y otros sitios web. 


4. Compartan: Los visitantes esperan ver sus geniales videos en YouTube. Repartan el regalo de sus sugerencias al agregar la función de “Otros canales”, y animen a otros a hacer lo mismo. 


Muchos canales de YouTube ya hicieron el cambio, y estamos esperando que ustedes se les unan. Todos recibirán el nuevo diseño para los canales en los próximos días. Jueguen con las plantillas y opciones de diseño para hacer de su canal el mejor hogar para su audiencia. Recuerden que siempre podrán regresar al diseño anterior haciendo clic en el botón de “Regresa al diseño de canales anterior” en la pestaña de Apariencia, en el caso en que requieran de más tiempo para preparar el estreno de su nuevo canal. 


¿Están en busca de inspiración? Visiten la galería de ejemplos, o vean algunos creadores de YouTube dando un recorrido por sus nuevos canales

¡No podemos esperar para ver qué han hecho con su canal!

Por El equipo de YouTube

Ver Monstruos S.A (Youtube) Online Español

Desde Ver Peliculas Online Español os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver Monstruos S.A Online Español.

Monstruos S.A


Saltarse Restricción Megavideo 72 Minutos

Ver Astro Boy (Youtube) Online Español

Desde Ver Peliculas Online Español os facilitamos un enlace a Youtube para Ver Astro Boy (Youtube) En Linea Español.

Astro Boy

EMBED VIDEO

Saltarse Restricción Megavideo 72 Minutos

Ver Saga Resident Evil (Youtube) Online Español

Desde Ver Peliculas Online Español os facilitamos un video de Youtube para Ver Saga Resident Evil (Youtube) Online Español.
Desde este solo video podréis ver las 4 peliculas de Resident Evil En Linea.

Saga Resident Evil


Saltarse Restricción Megavideo 72 Minutos

Ver Kick Ass Online en Español (Youtube)

Desde Ver Peliculas Online Español os facilitamos un enlace a Youtube para Ver Kick Ass En Linea en Español desde Youtube.

Kick Ass


Saltarse Restricción Megavideo 72 Minutos

Ver El Diario de los Muertos (Youtube) Online en Español

Desde Ver Peliculas Online Español os facilitamos un enlace a Megavídeo para Ver El Diario de los Muertos (Youtube) Online Español.
El Diario de los Muertos


Saltarse Restricción Megavideo 72 Minutos

Ver Rambo 4 Online (Youtube) en Español

Desde Ver Peliculas Online Español os facilitamos un enlace a un vídeo de Youtube para Ver Rambo 4 En Linea (Youtube) Español.
Rambo 4

Como no podemos poner el vídeo, os dejamos un enlace: http://youtu.be/q8vj-vri9pA
Saltarse Restricción Megavideo 72 Minutos

Ver La Vida es Bella Online (Youtube) en Español

Desde Ver Peliculas Online Español os facilitamos un vídeo de Youtube para Ver La Vida es Bella Online Español desde Youtube.

La Vida es Bella (Youtube)


Saltarse Restricción Megavideo 72 Minutos

Conozcan el nuevo look de YouTube, más simple y personal

Ya sean nuestros momentos favoritos del deporte y las competencias de baile, o los tutoriales de maquillaje, experimentos de ciencia y las grandes películas (disponibles sólo en algunos países), existen toneladas de buenas cosas que ver en YouTube – nuestro último conteo de más de 3 mil millones de visitas por día lo demuestra. Cada vez más, detrás de un gran video hay un gran canal, y cada vez son más canales los que son creados y se suman a YouTube, por eso queremos que sea más simple el encontrar y recordar qué es lo que quieren ver.

Por lo tanto, hoy estamos presentando una nueva página de inicio, un nuevo diseño para los canales y una mano de pintura digital aplicada al sitio en general. Aquí están tres maneras en las que estas actualizaciones mejorarán su experiencia en YouTube:

1. Una nueva página de inicio
La página de inicio de YouTube es la puerta de entrada a un extenso universo de entretenimiento. Para ayudarles a disfrutar más de YouTube, estamos simplificando la forma de descubrir y seguir a increíbles canales desde su llegada al sitio. En el extremo izquierdo de la página de inicio podrán crear su propia alineación personalizada de canales de YouTube, entrar a su cuenta o crear una cuenta en YouTube. Después podrán navegar entre los canales recomendados, personalizar el feed en la página de inicio e incluso enlazar su cuenta de YouTube con Google+ y Facebook para ver lo que sus amigos están compartiendo. El nuevo feed en la página de inicio, que lanzamos a inicio de año, está ahora al frente y al centro de la página. Podrán cambiar entre distintos feeds al hacer clic en en los videos a la izquierda.

Para obtener instrucciones paso a paso sobre la Guía de YouTube, visiten nuestro Centro de Ayuda.

2. Canales simples y personalizables
Dado el nuevo enfoque de la página de inicio de ayudarlos a encontrar y organizar sus canales favoritos, sería descuidado de nuestra parte el no actualizar el look de los canales también. Hoy estamos lanzando un diseño mejorado para los canales que está enfocado en lo que más importa: ayudar a los usuarios a encontrar videos geniales. Sabemos que quienes suben videos a YouTube tienen gustos y objetivos distintos, por eso hemos creado nuevas plantillas para los canales, sin importar si suben un par de videos o si ya tienen miles entre los cuáles navegar. Algunos partners incluso han subido videos en los que hablan sobre las nuevas funcionalidades y dan algunos tips acerca de cómo aprovechar el nuevo diseño. Para saber cómo apuntarse para probar los nuevos diseños de canal, visiten nuestro Centro de Ayuda.

3. Un nuevo diseño general
Para unificar los nuevos diseños de la página de inicio y los canales, hemos aplicado una capa fresca de pintura digital a todo el sitio. Hace unos meses les revelamos nuestro diseño experimental llamado Cosmic Panda. Utilizamos la retroalimentación que nos hicieron llegar para mejorar nuestro diseño en general, y hoy estamos presentando un YouTube más limpio y más simple, con un consistente fondo gris, visualizaciones previas más grandes para los videos y una página de reproducción más ligera.

¿Están preparados para comenzar a vivir esta nueva experiencia? El nuevo YouTube ya está esperándolos en YouTube.com, y como cualquier juguete nuevo, hemos incluido un manual de instrucciones y un video.



Nuestra reciente expansión de canales, nuestros apoyos y programas educativos, y este nuevo diseño están enfocados en ayudarlos a encontrar un rango más amplio de entretenimiento en YouTube. Siempre estamos innovando y probando nuevas cosas para hacer que la experiencia de uso sea la mejor posible para ustedes. Nos apoyamos en su retroalimentación para entender qué hicimos bien y qué requiere de perfeccionamiento. Así que déjennos saber qué piensan.


El equipo de YouTube