El camino a Venecia da inicio con los 10 filmes seleccionados para Your Film Festival

Hoy estamos más cerca de conocer al siguiente gran relator de historias del mundo. Más de 15,000 videastas participaron en Your Film Festival pero solo diez finalistas siguen en la competencia, cada uno con la esperanza de ganar $500,000 dólares para producir nuevo contenido con el actor Michael Fassbender, el director Ridley Scott y su equipo de clase mundial.

Durante el mes pasado, 3 millones de personas se involucraron con el Your Film Festival para ver, compartir y votar por sus filmes favoritos. Después de contabilizar los votos, estamos muy emocionados de anunciar a nuestros diez finalistas:

88:88, Joey Ciccoline y Sean Wilson (EE.UU.)
Bat Eyes, Damien Power (Australia)
Cine Rincao, Fernando Grostein Andrade y Fernanda Fernandes (Brasil)
The Drought, Kevin Slack (EE.UU.)
El General, Diego Pino Zamora (Bolivia)
The Guilt, David Victori Blaya (España)
North Atlantic, Bernardo Nascimento (Reino Unido)
Super.Full., Niam Itani (Libano)
Scruples, Adrian Powers (Australia)
This Time, Ramy EL-Gabry (Egipto)

Los finalistas viajarán muy pronto a Italia, en donde se proyectarán sus filmes durante el Festival de Cine de Venecia. Además, presentarán sus ideas sobre un nuevo proyecto al equipo de producción de Ridley Soctt, quien en conjunto con el jurado que incluye a Michael Fassbender, elegirán al ganador durante una ceremonia especial el 2 de septiembre de 2012, en Venecia. Como parte de su viaje, Emirates ha invitado a los cineastas a hacer una parada en Dubai para asistir a una serie de eventos para celebrar sus logros.

Acompañen a estos videastas a lo largo de su viaje a Venecia y estén al tanto de todas las novedades a través del Canal de Your Film Festival en YouTube. Desde ahí los llevaremos al detrás de cámaras, les diremos más acerca de los finalistas, les mostraremos ediciones especiales de los carteles de película, y por supuesto, les revelaremos al ganador.


Por Jonathon Youshaei, YouTube Marketing, quien recientemente miró: “A Conversation with my 12 Year Old Self: 20th Anniversary Edition.”