Presentamos YouTube Feather - Un camino más ligero para navegar por tus videos favoritos

Asegurarnos de que los videos se carguen y reporduzcan rápidamente es una de nuestras prioridades. Sin embargo una de las consecuencias de ofrecer una mayor calidad en los videos, HD, y recientemente 1080p, es que la reproducción se alenta si el ancho de banda o la potencia del procesador de la computadora son bajos. Hay algunos países alrededor del mundo donde aun con un ancho de banda premium los videos pueden tardar varios segundos en empezar a reproducrise.
Aceptémoslo, en esta epoca de gratificación instantánea, inclusive unos segundos en lo que se carga un video pueden parecer una eternidad.
Con todo esto en mente, "YouTube Feather" (en la idea de pluma de ave por la ligereza) es una página para reproducir videos super ligera, y queremos que la gente la pruebe en TestTube (nuestro Tubo de Ensay o Tubo de Prueba), el incubador en el que probamos nuestros nuevos productos. Como podran ver en la imágen de abajo, el reproductor resalta prominentenmente, pero esta puesto para cargar en calidad estándar automáticamente. Los videos relacionados, los comentarios y otras funciones familiares de la página de reproducción actual se mantienen en un mínimo. Como puedes ver esto es el resultado de enfocarnos en una experiencia de uso que busca mantener las cosas sencillas y que los videos se carguen y reproduzcan rápidamente. Si vemos que mucha adopción de esta función junto con una mejora en los tiempos de espera buscaremos sacarlo del tubo de ensayo y ofrecerlo a una mayor escala.

Toma la muestra del tubo de prueba y genera tu reacción en: http://www.youtube.com/feather_beta.

Chris Zacharias, Ingeniero, recientemente vió "TWO DOOR CINEMA CLUB - I Can Talk".