Únete con Freeman para acercar algunos trabajos en pro de los derechos humanos a la luz

YouTube puede ser una poderosa herramienta para la defensa de los derechos de las personas y promover la libertad de expresión. Este mes, durante el Día Internacional de los Derechos Humanos, nos estamos asociando con Morgan Freeman y Amnistía Internacional para que los interesados, tal vez como tú, se unan en abogar por la igualdad y la justicia, a través de Voluntarios en video.

He aquí cómo puedes ayudar. Crea un vídeo sobre la organización sin fines de lucro de tu elección que trabaje en un tema de derechos humanos que te interese - puede ser sobre genocidio, la trata de seres humanos, la protección de los refugiados, la igualdad de género o cualquier otra cosa - y lo deberás
presentar al canal de los voluntarios en video a más tardar el 21 de diciembre . Amnistía Internacional y Morgan Freeman, que interpreta a la legendario Nelson Mandela en la película próxima a estrenarse: Invictus, seleccionará tres videos que aparecerán en la página principal de YouTube a final del mes. Escucha a Morgan dar más información acerca de la importancia de asumir esta causa:




Esta es tu oportunidad para ayudar a ciudadanos de todo el mundo, quienes a menudo no pueden ayudarse a sí mismos, y a hacer que el trabajo vital de organizaciones de derechos humanos tenga una mayor luz. Únete a Morgan Freeman para proteger los derechos de estas personas en www.youtube.com/videovolunteers.

Ramya Raghavan, gerente de organizaciones sin fines de lucro y activismo, recientemente marcó como favorito "proteger y servir: Brutalidad policial en la India."