El verano de Ibiza en YouTube

Este verano toda la fiesta de Ibiza está en YouTube. Por primera vez en la historia, os traemos en vivo todo el calor y la actualidad de las mejores sesiones dance del mundo, ingresando ahora a www.youtube.es/ibizaclubsonline podéis vivir toda la diversión de la isla como si estuvierais sacudiendo vuestros cuerpos sobre la pista de baile.



Uníos a la fiesta y dejad que vuestros pies sigan el ritmo de los DJs más aclamados del mundo como Carl Coz, Erick Morillo o Calvin Harris. Cada noche vais a poder sentir el clima de las discos más calientes del verano, con transmisiones en directo desde Ushuaia, Eden, Space, Lio y Es Paradis.

Ajustad el volumen de vuestros altavoces y preparaos para gozar. La fiesta más grande del mundo está por comenzar y vosotros estáis invitados, sin importar en dónde estéis. Mientras bailáis al ritmo de la mejor música, podéis comunicaros en vivo con otros usuarios y conocer gente como si estuvierais en medio de la pista.

Ya lo sabéis, este verano lo mejor de la noche de Ibiza lo tenéis al alcance de la mano en YouTube. Ingresad a www.youtube.es/ibizaclubsonline, el lugar donde podráis comenzar a disfrutar de toda la diversión de la isla desde la pantalla de vuestros computadores.

Por: Melanie Parejo, YouTube Partner Manager, España. Recientemente miró "Ushuaïa- The Unexpected Opening Party 2011"