YouTube transmite en vivo Lollapalooza todo el fin de semana

En YouTube nos gusta darles a los usuarios la posibilidad de ver conciertos en primera fila, desde Coachella hasta Jane’s Addiction. A partir de las 11:30 am PT hoy, estaremos transmitiendo en vivo la vigésima edición del festival de música Lollapalooza desde Chicago, en el que participan docenas de los mejores artistas, y es auspiciado por Dell y AMD. También estaremos transmitiendo imágenes de detrás de escena durante el fin de semana.

Comenzaremos el espectáculo con los Smith Westerns haciendo de soporte a The Vaccines, en su nativa Chicago, a la 1:30 pm. A las 4:30 pm tocará Bright Eyes y luego entra Coldplay para cerrar la noche, a partir de las 6:15pm.

La noche del sábado, el plato fuerte será My Morning Jacket, y durante la tarde tocarán Walk the Moon a las 12:15pm y Beats Antique a las 5:15pm, quienes también grabaron estos videos en sus giras:





El domingo abrirá Imelda May, luego tocarán los Foo Fighters y Portugal. The Man (3pm), Explosions in the Sky (5pm PT) y Damian "Jr Gong" Marley & Nas; Nas (5:15pm).



Además, algunas de las estrellas más populares de YouTube estarán en el campo en Grant Park, cubriendo escenas de detrás de bambalinas y entrevistando a los artistas. Para tener información de primera mano sobre lo que está ocurriendo en el escenario, suscribirse a ShayCarl, NicePeter, LisaNova y CTFxC.

También se puede ver la agenda completa de la transmisión en el canal de Lollapalooza, y recibir notificaciones durante el fin de semana vía @youtube en Twitter.

Tim Partridge, Gerente de Marketing de YouTube Music, recientemente miró “Foo Fighters Garage Tour Full Length”.