Más Rock en Río, en vivo, por YouTube

Ahora mismo muchos quisiéramos estar en Río de Janeiro, esta hermosa ciudad brasileña no sólo será anfitriona de la Copa Mundial FIFA en el 2014, y de los Juegos Olímpicos en el 2016, sino que ahora mismo es sede de uno de los eventos musicales más grandes del planeta, Rock in Rio. Afortunadamente, podrás continuar disfrutando de cada presentación del “Palco Mundo” en vivo desde YouTube.

Con poco más de 4 millones de vistas, el canal de YouTube de Rock in Rio ya ha llevado a más de 200 países y en 24 idiomas distintos, las inolvidables presentaciones de grupos como Snow Patrol, Red Hot Chili Peppers, Mötorhead, Slipknot y Metallica, entre muchos otros artistas de la talla de Katy Perry, Elton John y Rihanna. Algunas presentaciones, como la de Metallica, llenaron de emoción a las redes sociales y fue tema de muchas publicaciones en Google+.

Adicionalmente, en el canal oficial de YouTube de Rock in Rio podrán encontrar más material de las presentaciones, como esta entrevista con Snow Patrol:



Si pudiste ver a todas estas bandas por YouTube, entonces compartes la emoción que se vivió en el primer fin de semana de Rock in Rio, y si no lo viste, no todo está perdido, ya que, ¡aún queda otro largo fin de semana de Rock in Rio por YouTube! Del jueves 29 de septiembre al domingo 02 de octubre, podremos disfrutar de las presentaciones estelares de artistas como Ke$ha, Jamiroquai, Stevie Wonder, Ivete Sangalo, Lenny Kravitz, Shakira, Maná, Maroon 5 y Coldplay, y un cierre que promete ser espectacular, con la aparición en el escenario de System of a Down, y Guns n’ Roses.

Esta gran fiesta continúa el jueves, así que consulta el programa e invita a tus amigos a vivir Rock in Rio en vivo por YouTube. Empieza la conversación desde el canal oficial dando clic en el botón +1 y compártelo en Google+ o expresa tus opiniones de lo que ves en los espacios designados en el sitio durante los conciertos en vivo.

Por Ricardo Blanco, gerente de comunicación de producto para Google en América Latina. Recientemente miró: The “Life in a Day” Trailer