Mayor duración y nuevas herramientas para crear videos

En pro de fomentar la creación de videos geniales, estamos anunciando el lanzamiento de tres nuevas funciones que esperamos ayuden a sus creadores en ser aún más creativos a la hora de realizar sus producciones.

1. Convierte tus videos 2D en 3D con un solo clic (beta)
Antes, crear videos en 3D era una tarea difícil. Tenías que utilizar dos cámaras, combinar las grabaciones, y utilizar software especializado para que el efecto se viera bien. Hoy estamos lanzando la conversión de 2D a 3D. Una vez que hayas subido videos en 2D a YouTube, podrás convertirlos a 3D con sólo dar clic en un botón. Los videos convertidos podrán ser vistos por todos en YouTube 3D. Mientras que una cámara 3D sigue dando los mejores resultados, nuestra herramienta es una gran forma para que la gente pueda disfrutar de los mejores momentos. Encontrarás esta función al seleccionar el botón “Modificar información”, y luego el que dice “Video 3D” en algún video que hayas subido. (Nota: en la mayoría de los dispositivos aún necesitarás lentes para ver el video en 3D).

2. Todos los usuarios verificados y sin infracciones podrán subir videos de mayor duración.
Los YouTubers son de las personas más innovadoras, entretenidas e inspiradoras del mundo, y su creatividad regularmente requiere más de lo que el límite actual de 15 minutos permite. Hoy estamos mejorando la duración antes anunciada al habilitar la posibilidad de subir videos de larga duración para los usuarios que no tengan penalizaciones, que hayan completado la verificación de su cuenta y que continúen respetando los lineamientos de la comunidad entre ellos, claro, el del respeto a la propiedad intelectual. Descubre algunos de los videos de larga duración que ahora brillan en YouTube, por ejemplo: “Spirit’s Revenge”.



Para ayudarte a conseguir que esos videos largos estén en línea, también hace poco lanzamos la posibilidad de reanudar subidas, lo que te asegura que no perderás ni un minuto de lo que hayas subido, en caso de que tu internet falle, o que tu computadora se apague durante el proceso. Puedes reanudar la subida justo en donde te quedaste una vez que estés de nuevo en línea. (Nota: ya no es necesaria la herramienta de carga de archivo avanzada para subir archivos grandes.)

3. Graba, edita y comparte tus videos fácilmente con Vlix y Magisto, ahora en youtube.com/create
Estamos trabajando con dos plataformas más para la creación de videos: Vlix y Magisto que ofrecen más herramientas que hacen de la creación de video algo más simple y divertido. Vlix te permite grabar videos, agregar efectos y texto, todo directamente desde tu dispositivo móvil, para luego compartirlo con tus amigos en línea. Magisto te ayuda a editar y a acortar tus videos para obtener clips más interesantes.

Con tantas herramientas a tu alcance, ¿qué estás esperando? Luces… cámara... ¡a filmar!

Shenaz Zack Mistry, gerente de producto, recientemente miró "Home"