Actualización sobre el diseño de los canales

Ha pasado una semana desde el anuncio de que una nueva versión de los canales YouTube llegará y queremos mantenerlos informados al respecto. Más de un millón de ustedes han utilizado la versión beta que lanzamos y muchos de sus canales lucen muy bien. Esta mañana nos sorprendieron los diseños de los los canales "shotscience" y "muzik4machines".

Sus comentarios de los últimos meses han dado forma a la evolución de todo el sitio y en particular a la mejora de sus canales, así que trabajamos duro para corregir algunos de los errores que han señalado y, como siempre, tomamos en cuenta sus solicitudes más recurrentes. Ahora estamos encantados de anunciar que muy pronto soportaremos la transparencia para que sus imágenes de fondo puedan seguir resaltando, esto lo haremos antes de cambiar por completo al nuevo diseño.

Entre los 'bugs' atendidos hasta ahora, estan la reducción de la lentitud ocasional, que algunos de ustedes nos han mencionado, así como la estabilidad de la barra de desplazamiento que se "quebraba" cuando algunos anuncios aparecían. (Para tener una lista más larga de los arreglos y adiciones puedes ir al
blog de canales beta)

¡Seguiremos compartiendo más progresos!

Puedes aprender más acerca de cómo cambiar la nueva versión de los canales visitando el Centro de Asistencia, en donde encontrarás algunos consejos y sugerencias sobre cómo configurar el diseño. No dejes de señalarnos los 'bugs' que encuentres en la versión beta y sugiérenos cómo mejorar la plataforma, siempre nos ayuda escucharte; los mejores lugares para contactarnos son: a través de este blog, el blog de los canales beta o comentando en el video que anuncia los nuevos canales.

Lo mejor,
Brian Glick
Gerente de Producto
Equipo de YouTube