¿Qué tienen la NBA y la BBC en común?

¡El Programa de Partners de YouTube!

Si tienes vídeos geniales, una audiencia fiel y ya cuentas con tu propio Canal de YouTube, ya estás listo para pasar al siguiente nivel con el Programa de Partners. Aquí tienes una muestra de un exitoso Partner de YouTube en nuestro idioma:

http://www.youtube.com/user/movilfilmfest

Y ahora, algunas razones por las que participar en el programa:
  • Siendo el sitio web número uno para la visualización de vídeos y el segundo motor de búsqueda del mundo, YouTube puede abrir nuevos horizontes a tu Canal y ayudarte a compartir tus vídeos con una audiencia de millones de visitantes mensuales.
  • Tienes la oportunidad de generar beneficios insertando distintos tipos de anuncios en tus vídeos, como InVideo ads y banner ads.
  • Puedes disfrutar de herramientas exclusivas para partners como el "Partner Interactive Banner" que hará único tu Canal. También tendrás acceso a distintas herramientas de YouTube para proteger derechos de copyright.



  • A través de la herramienta de Analytics puedes analizar datos demográficos básicos sobre tu audiencia y tus competidores, de modo que te sea más sencillo crear contenido atractivo para tus visitantes.
  • Por último, YouTube intenta siempre ofrecer el mejor visionado posible a sus usuarios. Por ello, te permite subir tus vídeos en alta definición en un ratio mejorado de 16:9 para que presentes tu contenido de la mejor manera posible.

Para participar en el Programa de Partners de YouTube necesitas cumplir unos requisitos mínimos, incluyendo la propiedad del copyright y los derechos de distribución de todo el contenido de audio y vídeo que subas a tu Canal. Ten en cuenta también que, por el momento,
el Programa de Partners solo está disponible en España.

Si ya dispones de tu propio Canal de YouTube, puedes solicitar el programa de Partners aquí:
http://www.youtube.com/partners

Si quieres formar parte de la comunidad de YouTube, crea una cuenta aquí:
http://www.youtube.com/create_account

Y si todavía no estás convencido de las ventajas de YouTube y su Programa para Partners, echa un vistazo a los miles de usuarios y compañías multimedia que ya colaboran con nosotros enh
http://www.youtube.com/members

¡Esperamos contar contigo pronto!

Publicado por el Equipo de Partners de YouTube