Próximamente: Encuentra a tus amigos en YouTube

Desde su inicio YouTube ha sido un lugar para que compartas y disfrutes videos con tu familia y amigos. Pronto facilitaremos el proceso haciendo que encuentres personas que conoces en el sitio. Empezaremos por lanzar un cuadro de sugerencias "Es posible que conozcas a estas personas" en tu página de inicio en la que mostraremos los canales de YouTube de personas que pueden ser tus conocidos y te permitirá conectarte y suscribirte fácilmente a ellos.

¿Cómo haremos las sugerencias? Si has usado YouTube para enviar un video a la dirección de correo electrónico de un amigo, o si tienes tu propia cuenta YouTube vinculada a una cuenta Gmail, nuestras computadoras buscarán en tu libreta de direcciones para ayudar a identificar a tus amigos que ya cuentan con canales YouTube. Es importante que sepas que unicamente verás aquellos canales cuyos propietarios hayan permitido que otras personas que tienen su dirección de correo electrónico los encuentren.

¿Quieres ver si ya habías autorizado que otras personas, que tengan tu correo electrónico, encuentren tu canal o quieres cambiar tu configuración? Solamente ingresa a tu cuenta y visita la sección
"Privacidad" en Mi cuenta. Busca en la parte superior la casilla que dice "Dejar que otras personas encuentren mi canal en YouTube si tienen mi dirección de correo electrónico" y selecciónala, o no, dependiendo de lo que prefieras.

Elizabeth Windram, Diseñadora de experiencia para usuarios, recientemente vió Folding-Time at Burning Man 2005: One Month at The Man