El Aula Global crece en YouTube EDU

El Aula Global se hace más grande en YouTube EDU

Las clases están de regreso en YouTube EDU(youtube.com/edu). Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos colegios y universidades así como a algunas mejoras que le ayudarán a descubrir la riqueza de los materiales educativos que ofrecen.

El movimiento del video educativo abierto es un fenómeno mundial. Es por eso que estamos orgullosos de anunciar que YouTube EDU ahora incluye universidades del Reino Unido, Francia, España, Italia, los Países Bajos, Rusia e Israel. La Universidad de Cambridge, la Open University, la Universidad de Bocconi y la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) se encuentran entre las 45 nuevas incorporaciones que han abierto sus puertas a una audiencia global de estudiantes, profesores, ex alumnos y autodidactas.

Mientras tanto, el número de colegios y universidades en los EE.UU. y Canadá que participan en YouTube EDU supera las 200 - dos veces las que había cuando pusimos el plan en marcha hace seis meses - proporcionando más de 40,000 vídeos de conferencias, noticias, y la vida en los campus. Vale la pena poner en relieve recientes contribuciones que incluyen una serie de conferencias, la de Arte y Tecnología de la Universidad de Columbia y el curso seminal "Justicia" de la Universidad de Harvard.

Ahora que YouTube EDU es internacional, estamos introduciendo un menú de idiomas para que recibas los vídeos que tu entiendas. En otras palabras, si el idioma del sitio de YouTube está establecida en Inglés, sólo verás los vídeos de YouTube EDU en Inglés, ya sean de América, las escuelas británicas o u otras. Los espectadores con la configuración de idioma francés puede disfrutar de los videos de HEC de París, así como los de franco-canadiense de la Universidad de Montreal. Tu puedes cambiar el idioma de los videos de YouTube EDU en cualquier momento o incluso configurar los idiomas para ver todos.

Con tantos videos para elegir, también proporcionamos la capacidad de navegar por temas como negocios, ingeniería y literatura. Esta funcionalidad es en Inglés, por ahora, pero esperamos que se expanda a otras lenguas en cuanto se unan más universidades.

Ahora, ¡a aprender algo!




Obadiah Greenberg, Content Partnerships, recientemente vió: "Save the University."