En Vivo para Salvar Vidas: YouTube y Alicia Keys luchando contra el SIDA

No es ningún secreto que el SIDA es una de las enfermedades más mortales que enfrenta nuestro mundo hoy. Desde el comienzo de la epidemia, casi 60 millones de personas han sido infectadas con el VIH y 25 millones de personas han muerto por causas relacionadas con el VIH. Pero ¿sabías que algunos de los más afectados por el SIDA son niños? La enfermedad ha matado a más de 2 millones de niños, y en el África subsahariana ha dejado huérfanos a cerca de 15 millones.
Por eso, hoy, Día Mundial del SIDA, nos estamos asociando con Alicia Keys y su organización, Keep a Child Alive, para presentar un concierto en su beneficio, en vivo y directo a las 8 pm (ET) -ve aquí tu horario local-. También estamos alentando a todos a donar $5 USD para acudir con mediamentos, apoyo y atención a los huérfanos, lo necesario para mantener a estos niños vivos. Alicia nos dice más acerca de este importante esfuerzo:


Para apoyar el proyecto y hacer la diferencia sintonízanos a las 8 pm (ET) para ver Alicia Keys y donar para ayudar a salvar las vidas de millones de niños que viven con el VIH / SIDA o carecen de ciertas cosas debido al mismo.

Michele Flannery, Music Manager, y Ramya Raghavan, Nonprofits Manager, recientemente vió "The Lazarus Effect."