Arcade Fire abre los conciertos en vivo "Unstaged”

Atención fanáticos de la música: ya llegó “Unstaged”, una nueva serie de conciertos en cinco partes presentada por YouTube, American Express y VEVO. Cada evento será transmitido en vivo por YouTube y a la vez tendrá componentes únicos:  por ejemplo, los usuarios podrán votar si desean un bis o cambiar ángulos de cámara.  Y si se pierden algo, el show completo estará disponible en el canal del artista después del concierto.

La banda Arcade Fire abrirá la serie de conciertos, desde el Madison Square Garden en Nueva York el 5 de agosto. El show coincidirá con el lanzamiento del tercer álbum de Arcade Fire, The Suburbs, y será transmitido en vivo para que lo pueda ver todo el mundo en www.youtube.com/arcadefirevevo.


Entre los artistas que formarán parte de la serie “Unstaged” están John Legend y the Roots. Otros artistas serán anunciados en las próximas semanas, así que les recomendamos que sigan atentos para más novedades en este blog.

Glenn Brown, Desarrollo de Negocios de Música y Dana Vetter, Programas de Marketing, recientemente miraron “Arcade Fire - Neighborhood #2 (Laika)”.