Nuevas funciones para disfrutar mejor de YouTube

Como siempre, estamos constantemente innovando para llevarles a nuestros usuarios las mejores opciones. Por favor, echen un vistazo a las últimas novedades que deben conocer para disfrutar mejor de nuestros productos.

Procesamiento del progreso del status: Todos aquellos que suben videos saben que transcurre un tiempo entre que se carga el video y el momento en que está visible en el sitio. El nuevo porcentaje de procesamiento que aparece debajo del video permite saber cuándo el material está listo para ser visto por todos.

AutoShare con Buzz: Más de 4 millones de personas ya están usando la opción de AutoSharing o auto-compartir con Facebook, Twitter, Orkut y Google Reader. Ahora se pueden compartir automáticamente con la red de Buzz las cosas que elegimos como que nos gustan, los favoritos, los comentarios y las suscripciones de YouTube. Todavía se puede mantener a YouTube como un sitio conectado en Buzz si así se configuró previamente, pero eso solamente por ahora postea automáticamente las cargas que se realizan. Para más información sobre AutoShare, hacer clic aquí.

Identificación de resultados: Nuestra página principal de resultados ha sido levemente retocada. En vez de encabezados en negritas separando resultados de canales, videos y playlists, hemos introducido nuevas identificaciones más compactas para indicar con mayor claridad el tipo de contenido, como se ilustra a continuación:

Nueva opción de subtítulos: El visualizador interactivo de subtítulos permite a los usuarios leer por adelantado los subtítulos e ir hacia un segmento específico dentro de un video con subtítulos. Los subtítulos son una parte clave en el proceso de hacer que YouTube sea más accesible para todos.

El Equipo de YouTube