Los Videos Promocionados alcanzan 500 millones de vistas

Hace casi dos años anunciamos nuestro primer formato de avisos de video basados en rendimiento, los denominados Videos Promocionados, la primer campaña que se llevó a cabo fue “Penny Pranks”, de Office Max..



Desde ese entonces, miles y miles de anunciantes han sacado provecho de este formato de aviso para llegar a potenciales clientes con videos acerca de una gran variedad de cosas, desde recetas para carne ahumada, hasta joyas magnéticas o calzado deportivo. Políticos y activistas han usado Videos Promocionados para argumentar a favor de una propuesta o contra un tema. Por su parte, compañías grandes han llegado a vastas audiencias con trailers de películas, recetas e ideas para Halloween.

Este mes llegamos a los 500 millones de Videos Promocionados vistos. Estos avisos por lo general tienen un promedio de tres minutos de duración, así que si una persona quisiera ver todos los que hemos entregado en este tiempo, tardaría 2.853 años.

El año pasado, el número de usuarios que hizo clic para mirar un Promoted Video se multiplicó por seis. Cada vez más, anunciantes están creando avisos para TV y para YouTube que se vuelven muy populares entre la audiencia. De hecho, muchos avisos de video sobrepasan el millón de vistas, ofreciendo de todo, desde soluciones para el mal aliento hasta caramelos o automóviles. Muchos de estos avisos han logrado incrementar considerablemente la audiencia utilizando Videos Promocionados.

Hemos introducido una serie de mejoras en el producto para ayudar a más anunciantes a configurar y gestionar con facilidad campañas usando Videos Promocionados. En primer lugar, expandimos la posibilidad de configurar campañas de publicidad con videos en ads.youtube.com más allá de los Estados Unidos, incluyendo países como Australia, Brasil, Canadá, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemana, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España, Suecia y el Reino Unido. Para aquellos anunciantes localizados fuera de los EE.UU., la campaña estará ligada a su Cuenta de Google AdWords.

En segundo lugar, hemos agregado Videos Promocionados dentro de nuestra herramienta de Video Targeting o segmentador de video para que los anunciantes puedan seleccionar videos específicos donde publicitar, además de aparecer en resultados de búsqueda y contenido relacionado en YouTube. Por último, con nuestra API de Promoted Video en AdWords en beta, las agencias pueden ahora usar Videos Promocionados para gestionar campañas a través de múltiples clientes.

Esta semana hemos conversado bastante con el equipo de ReelSEO acerca de Videos Promocionados, así que quienes deseen saber más sobre nuestros planes pueden seguir leyendo aquí.

Jay Akkad, Gerente de Producto, recientemente miró “The NeoCube 01