Ya hay más de mil millones de suscripciones (y un nuevo widget)

Hace bastante tiempo (en 2006) debutaba el botón amarillo, que permite que los videos más recientes de los canales marcados como favoritos puedan llegar directamente a la bandeja de entrada de los usuarios. Hoy, ese mismo botón que ha sido inmortalizado como una almohada alcanza un hito importante: ha recibido más de mil millones de clics. El canal afortunado que recibió el clic número mil millones fue MachinimaSports.

De hecho, hay tantas suscripciones que por semana se envían más de mil millones de e-mails notificando una suscripción y 15 canales de YouTube ya han cruzado la marca simbólica del millón de suscriptores. Estos son: Fre, nigahiga, KassemG, ShaneDwasonTV, ShaneDawsonTV2, smosh, universalmusicgroup, machinima, sxephil, MysteryGuitarMan, davedays, Kevjumba, realannoyinorange, RayWilliamJohnson, collegehumor y failblog.

Y además de estas noticias, hemos desarrollado un nuevo widget que cualquier creador de un video puede embeber en su sitio web o en su blog. Este widget permite que la gente se suscriba al canal de YouTube con un solo clic, sin tener que abandonar el sitio para loguearse en YouTube o para confirmar la suscripción.

Para probarlo, todo lo que hay que hacer es insertar (embeber) el código que aparece abajo dentro del código fuente del website o del blog, de la misma manera en que se incrusta un video de YouTube:

<iframe id="fr" src="http://www.youtube.com/subscribe_widget?p=[INSERTAR USUARIO DE YOUTUBE AQUI SIN [] i.e. ..._widget?p=GoogleLatinoamerica" style=...]" style="overflow: hidden; height: 105px; width: 300px; border: 0;" scrolling="no" frameBorder="0"></iframe>

para obtener:



En el siguiente video, Cuddles explica todo lo que debemos saber acerca de suscripciones:



Georges Haddad, Gerente de Marketing de Producto, recientemente miró “Annoying Orange: The Exploding Orange.