Apoya a tus artistas en MyYouTube

Te presentamos el concurso MyYouTube. Un espacio donde los usuarios pueden demostrar su fanatismo a los artistas participantes.

Empieza por seleccionar tu país, Argentina o México son los países de habla hispana que participan en esta ocasión, en el botón que dice: MyYouTube en el mundo, el cual se localiza en la parte de arriba a la derecha del canal.


Tus artistas favoritos estarán esperándote y deseosos de que les ayudes a acumular puntos, al registrarte en sus canales, ver los canales que te sugieren y convocar a otros fans. Al sumarle puntos podrás ayudarles a conseguir un espacio promocional en YouTube para difundir su trabajo.

¿Cuáles son las ventajas de participar?
Además de demostrar tu lealtad a los artistas que admiras, al registrate en sus canales podrás mantenerte al día de los videos y materiales que publique. Es una manera fácil y rápida de estar actualizado de todas las novedades y lo que ocurre detrás del escenario.

En el Canal de MyYouTube, puedes navegar por los perfiles de todos los artistas que participan en el concurso, mirar videos exclusivos e incluso enterarte de qué canales prefieren mirar estos músicos.

¿Hay premios para el usuario?
Cada artista repartirá cinco premios entre esos fans que les ayudaron a ganar puntos. Hay más de 250 premios disponibles, desde CDs autografiados a otros interesantes artículos de colección.

Cómo ganar puntos:
Los usuarios pueden ayudar a sus artistas favoritos a ganar hasta 7 puntos haciendo cualquiera de estas actividades directamente en el Canal de MyYouTube:
  1. Suscribirse al canal de YouTube del artista (1 punto).
  2. Suscribirse a cualquiera de los cuatro canales que el artista recomienda (1 punto por cada canal recomendado).
  3. Compartir en Facebook y/o Twitter (1 punto por cada uno).

Se pueden ver los puntos ganados para un artista, al igual que todos los puntos que el artista ha ganado hasta la fecha, al lado del icono del músico el costado izquierdo de la página.


    Los participantes de México y Argentina son: Carlos Baute, Dulce María, Enjambre, Marco di Mauro, Sandoval, Ximena Sariñana y Zoé; entre otros.  Para sucribirse, solamente hay que ir a youtube.com/myyoutube.

    Miguel Angel Alva, Director de Marketing de Producto de YouTube, recientemente miró “YouTube Subscriptions.”