Descubran el nuevo Administrador de videos

Sabemos que ponen mucho empeño en sus videos, por eso nosotros estamos trabajando para asegurarnos de que se vean de lo mejor en YouTube. Hoy iniciaremos la distribución del nuevo Administrador de videos, actualizado con nuevas funciones y características que los ayudará a manejar todos sus videos. Para probar el nuevo diseño, vayan al Administrador de videos – dentro del menú para usuarios conectados – y hagan clic al botón de "probar ahora". 

Las principales novedades del nuevo Administrador de videos son: 

  • Barras de navegación simplificadas en la parte superior e izquierda para ayudarles a encontrar más rápido las herramientas que necesiten
  • Iconos para indicar el estatus de privacidad – público, privado, etc. –, para saber si están o no monetizando el video y el estatus de publicación programada. 
  • Etiquetas para indicar si los videos son HD, Creative Commons y/o subtitulados 
  • Un nuevo look que es consistente con el nuevo diseño presentado hace poco tiempo

También simplificamos el diseño de la sección de herramientas de edición y mejoramos la navegación entre estas herramientas: 


Para obtener más información, pueden ver este recorrido en video (en inglés) o revisar el Centro de Ayuda

¿Tienen comentarios? Hagan clic en el botón de "Enviar comentarios" que está en la barra izquierda del Administrador de videos, estaremos revisando sus opiniones sobre el nuevo diseño. Estamos planeando lanzar la nueva interfaz por completo al principio del próximo año, así que envíen sus ideas lo antes posible. 

Por Dan Auclair, desarrollador web, recientemente miró “Halloween Light Show 2011 - Party Rock Anthem.”