Participen en el nuevo YouTube Slam

¿Tienen tiempo libre esta semana? ¿Creen poder encontrar a la siguiente sensación musical, o el siguiente video viral?

Entonces los invitamos a participar en YouTube Slam – un experimento que hemos preparado para ayudar a descubrir nuevos y geniales videos. Cada semana, algunos videos se enfrentarán cara a cara en un Slam, en categorías como Comedia, Cute (tiernos), Música y Bizarre (curiosidades). Sus votos serán los que determinen quién gana el Slam – los videos ganadores aparecerán en nuestra Tabla de posiciones del Slam para cada categoría.


Ganen puntos al predecir los favoritos del público, y vean cómo se comparan sus predicciones con las de otros jugadores al final de cada semana. Obtengan su dosis diaria  de los videos más talentosos, graciosos, adorables o extraños en YouTube, y ayúdennos a descubrir el próximo gran video.


También podrán suscribirse a los canales de cada Slam para ver cuáles fueron los videos más votados en cada una de las categorías. Elijan un Slam y ¡empiecen a jugar!


Por Tomas Izo, ingeniero de software, recientemente miró: “Brick By Boring Brick: Paramore (Storm Kaden Cover)” vía YouTube Slam.