Hagan de su canal de YouTube el hogar ideal para su audiencia en esta temporada de fiestas.

Con las celebraciones de fin de año a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros estamos ocupados decorando nuestras casas para estar a tono con el espíritu de las fiestas. ¿Qué mejor momento para traer este estado de animo decorativo a su hogar en YouTube – su canal – y ayudar a su audiencia a interesarse más en sus videos?

Como parte de la presentación de nuestro nuevo look la semana pasada, revelamos nuevas plantillas de canal para ayudarles a enmarcar mejor sus videos. Desde este anuncio, nos han alentado los datos que muestran un aumento en el número de usuarios conectados y de suscripciones. Entonces, seguiremos adelante, y llevarémos el nuevo YouTube a más personas. A partir de esta semana, todos los canales nuevos y los canales básicos existentes obtendrán el nuevo diseño. Cuando visiten “Mi canal” en YouTube, verán su canal con el nuevo diseño, y el botón de “Modificar canal” será la puerta de entrada a otros diseños. Aquí hay algunos puntos para ayudarlos a comenzar con esto:

1. Llenen su feed con grandiosos videos: ¿Están compartiendo sus “me gusta”, favoritos y suscripciones? Publicar estas actividades en su feed mantendrá su canal fresco con nuevos y entretenidos videos, incluso si no han subido nuevos videos últimamente. 

2. Destaquen su mejor contenido: ¿Tienen videos o listas de reproducción que quieran destacar? Agreguen la pestaña de destacados a su canal y elijan la plantilla que mejor les funcione. Pueden hacer esto en un par de clics – empiecen por hacer clic en “Modificar canal”. 


3. Escriban una descripción única: Creen una descripción que le diga a sus visitantes lo que pueden esperar de su canal. Hagan clic en el botón de “editar” en la esquina superior derecha de su canal. También pueden agregar enlaces a Facebook, Twitter y otros sitios web. 


4. Compartan: Los visitantes esperan ver sus geniales videos en YouTube. Repartan el regalo de sus sugerencias al agregar la función de “Otros canales”, y animen a otros a hacer lo mismo. 


Muchos canales de YouTube ya hicieron el cambio, y estamos esperando que ustedes se les unan. Todos recibirán el nuevo diseño para los canales en los próximos días. Jueguen con las plantillas y opciones de diseño para hacer de su canal el mejor hogar para su audiencia. Recuerden que siempre podrán regresar al diseño anterior haciendo clic en el botón de “Regresa al diseño de canales anterior” en la pestaña de Apariencia, en el caso en que requieran de más tiempo para preparar el estreno de su nuevo canal. 


¿Están en busca de inspiración? Visiten la galería de ejemplos, o vean algunos creadores de YouTube dando un recorrido por sus nuevos canales

¡No podemos esperar para ver qué han hecho con su canal!

Por El equipo de YouTube