Nuevas formas de comunicarse y compartir en YouTube

Ustedes siguen añadiendo y viendo más y más videos, así que nosotros trabajamos en añadir más formas para que ustedes puedan seguir viendo, compartiendo y disfrutando de los canales y videos en YouTube. Esta semana, entre las novedades que les tenemos, está una nueva forma de promover su perfil de Google+ en YouTube, más opciones para el Editor de anotaciones, para el Feed de su canal y más.

Su perfil de Google+ en su canal de YouTube¿Quieren compartir su perfil o página de Google+ en su canal de YouTube? Hemos añadido una función que les permitirá promover su presencia en Google+. Estamos buscando otras formas de traerles los beneficios de Google+ a su canal de YouTube, así que como siempre, esperamos sus comentarios. 


Compartan videos y listas de reproducción en su feed
Ahora, es posible compartir videos y listas de reproducción en su feed del canal mediante un boletín de canal. Cuando estén en la pestaña de Feed, podrán ver una caja que dice “Publicar en feed”, en donde podrán insertar un comentario y un enlace para compartir un video o una lista de reproducción. Cuando hayan publicado el boletín, aparecerá en su feed del canal, con el comentario debajo del video. Los usuarios que estén suscritos a su canal recibirán una notificación en su feed cuando ustedes publiquen en su propio feed. 




Feeds en la página de inicio y el canalDespués de algunos experimentos y de recibir muchos comentarios de su parte, estamos realizando una actualización a la manera en que los eventos son mostrados en su feed. La actualización se enfoca en tres aspectos principales: 1) el título del video es más prominente cuando suben o comparten un video; 2) los eventos agregados ahora tienen un botón de “+más” que atraerá más la atención a el evento que las notificaciones previas; y 3) el sistema para agregar videos a una lista de reproducción tiene un estilo más limpio.


            Antes:                                                             Después:



Anotaciones
Personalizar sus videos es más fácil con nuestra nueva función de anotaciones. Hemos agregado más opciones al Editor de Anotaciones, como tipo de anotación, una paleta de colores completa y una nueva línea del tiempo. También añadimos estilos de anotaciones, lo que les permite elegir entre plantillas de diseño y aplicarlas a sus videos. Pueden elegir rápidamente un diseño para su anotación y aplicarla en su video. Pueden empezar a utilizar estas nuevas anotaciones hoy mismo mediante el Editor haciendo clic en la flecha que está a un lado de cualquier video que hayan subido desde el Gestor de videos. 



Publicado por el equipo de YouTube, quienes recientemente miraron “KevJumba vs. NY Yankee Nick Swisher Ping Pong FaceOFF.”