Michael Fassbender se une al Your Film Festival

El 2 de febrero empezamos a recibir registros para el Your Film Festival, una competencia para encontrar a los mejores narradores de historias en video y conectarlos con una audiencia global. Creado en colaboración con Ridley Scott y el Scott Free London, el Festival de Cine de Venecia, y Emirates, Your Film Festival enviará a 10 finalistas, elegidos por ustedes, al Festival de Cine de Venecia 2012, en donde el gran ganador recibirá $500,000 dólares para trabajar en su siguiente proyecto.

Hoy, queremos presentarles a un nuevo miembro del equipo de Your Film Festival, al galardonado actor Michael Fassbender.



Fassbender se une a Ridley Scott como jurado del Your Film Festival, así como co-productor ejecutivo del proyecto del gran ganador. Esto significa que él y Ridley trabajarán de manera conjunta en la producción del próximo proyecto fílmico del ganador. Con créditos que incluyen a Shame, X-Men: First Class, 300 e Inglorious Basterds, Michael traerá a la mezcla la experiencia internacional adquirida en películas que van desde las más taquilleras, hasta los films independientes aclamados por la crítica.

Si aún no han registrado su participación, les recordamos que les queda solo un mes. Los registros se cierran el 31 de marzo en punto de la media noche (ET). Para más información, visiten el canal de Your Film Festival en YouTube.

¡Buena suerte!


Por: Nate Weinstein, entertainment marketing manager, quien recientemente miró “Kevin Allocca: Why videos go viral.”