Aprender sobre videos marcados como inadecuados: "Justo a tiempo"

Has leído las Instrucciones de la Comunidad, entiendes las reglas, y subes videos que crees cumplen con ellas. Luego, un día, recibes un mensaje de nosotros en el que te informamos que uno de tus videos "ha sido desactivado por infringir las Instrucciones de la Comunidad de YouTube." A veces pasa.

"¿¡Qué qué!?" te dices. "¿Cuál es la relación entre las Instrucciones de la Comunidad y mi video?" Bueno, pues a partir de hoy, trataremos de ayudar a responder a esa pregunta incluyendo consejos sobre las Instrucciones de la Comunidad en el mensaje que te enviamos en caso de que se baje uno de tus videos.

Por ejemplo, al enviar un video que incluye desnudos. Cuando la comunidad de YouTube lo marque como inadecuado y sea retirado por nuestro equipo, recibirás un recordatorio: " Por lo general, no se permiten desnudos en YouTube, en particular en un contexto con contenido sexual. Los videos que tienen el fin de ser sexualmente provocativos, tienen menos probabilidades de ser aceptados en YouTube. Existen algunas excepciones para algunos contenidos educativos, documentales y científicos, pero sólo si ese es el único fin del video y no es gratuitamente sexual."

Vemos esto como un aprendizaje "justo-a-tiempo" el cual te ayudará a hacer y subir videos permitiendo que se queden en el sitio para que los compartas con el mundo.

El Equipo de YouTube