¿Dónde está José? Próximamente, en el espacio

La comunidad de YouTube se conforma por millones de personas en varios lugares del mundo, pero el planeta tierra no es el límite. En esta ocasión José Hernández Moreno (José M. Hernández), especialista de misiones de la NASA, será una parte importante para la comunidad de habla hispana que contribuye dentro de YouTube. José estará en el espacio exterior en la misión STS 128, la cuál tiene programado su despegue para el día 24 de agosto de este año. Entre todo el trabajo que tendrá durante el vuelo él quiere hacer un espacio y compartir su experiencia contigo. Por ello ha publicado un video en el que te invita a hacerle preguntas en español (e inglés) por medio de YouTube; a las cuales dará respuesta desde el espacio exterior.

Manda tu respuesta en video a su invitación y participa de esta excelente oportunidad de comunicarnos con gente que habla nuestro idioma y hace cosas extraordinarias, como muchos otros en YouTube. Las preguntas que se hagan pasarán por una selección y se le enviarán para que las responda en vivo por medio de NASA TV y también serán publicadas en el canal de YouTube ReelNASA.

¡Excelente vuelo José! Nos vemos en YouTube.

Ricardo Blanco, gerente de comunicación, El equipo YouTube. Último video visto: “Student Reporter Damon Weaver Interviews President Barack Obama