YouTube, más eficiente en la pequeña pantalla

A medida que más y más gente está usando el navegador de sus teléfonos para el control de correo electrónico, visitar sitios web, e incluso acceder a YouTube, queremos asegurarnos de que ofrecemos la mejor experiencia en el navegador de tu móvil. Hoy hemos lanzado un nuevo sitio web para móviles diseñado específicamente para acceder a YouTube en los “smartphones” con navegadores que tengan la capacidad de hacerlo: como el iPhone, G1 y Palm Pre.

Visita youtube.com desde tu equipo móvil y te llevaremos a un nuevo sitio web especialmente diseñado para tu dispositivo. Puedes acceder a tu cuenta, ver tus videos favoritos, descubrir nuevos videos y compartir de forma rápida y fácil con quien tu elijas. Sequimos trabajando en nuestra misión de crear la mejor experiencia posible para ti en YouTube, ya sea si utilizas el sitio en equipos sobre tu escritorio, desde tu sala, o sobre la marcha.

Dwipal Desai, Gerente de Producto, Equipo de YouTube (video visto recientemente: "iPhone 3GS dropped in the pool. Still works!")