Notas en innovación 1/10/2009

Noticias y notas de nuestras recientes innovaciones:
  • Empezamos con la conversión de los canales que quedan con el viejo diseño: Estamos empezando dicho proceso hoy, buscando convertir todos los canales que siguen utilizando la plataforma antigua y pasándolos a la nueva. (Esta migración puede tardar hasta dos semanas.) Una vez más, sus comentarios y sugerencias han sido fundamentales para ayudar a la nueva versión a evolucionar y crecer (se puede ver una lista de sugerencias atendidas aquí). Ahora, la personalización y edición de tu canal es mucho más fácil, con una gran cantidad de opciones para organizar los videos, y el canal que busca se centre la atención en colaborar contigo y tus video, que, al final del día, es la parte central de cualquier experiencia en YouTube. Es importante contarte que también tenemos un montón de grandes ideas por las aportaciones de dieron en las cosas que les gustaría ver en un futuro dentro de YouTube.
  • YouTube en portugués (al estilo europeo): Hemos añadido portugués (el hablado en Portugal) a la lista de idiomas en los que puedes tener la experiencia en YouTube. Ve a la parte inferior de la página, busca "Idioma actual" y haz clic en "Mostrar lenguas". Verás que en las opciones hay para los dos Português y Português (Brasil).
  • Recomendaciones personalizadas en la página principal: Las recomendaciones para ti, ya no son únicamente para personas con cuenta en YouTube. Ahora todo el mundo pueden visitar la página web de YouTube para obtener una respuesta a la pregunta, "¿Qué debo ver hoy?" Nosotros generaremos una serie de sugerencias automáticamente; basadas en tu historial de reproducciones pasadas. Es claro que tendrás mejores recomendaciones, y más específicas, si abres una cuenta en YouTube.

El equipo de YouTube