Cómo enviar saludos en video para estas fiestas

Ya llegó el momento de pensar en el menú para las fiestas de fin de año y en enviar saludos y buenos deseos a familiares y amigos. Para quienes enviar tarjetas a través del correo tradicional les resulte una actividad típica del siglo pasado, existe la posibilidad de subir un video propio (no listado) en YouTube, o de crear un video original utilizando algunas aplicaciones web nuevas especialmente diseñadas para las fiestas.

Subir un video personal y compartirlo con un link no listado
Cualquiera puede reunir a su familia, ponerse un sombrero de Santa Claus y empezar a saludar para la webcam. No hace falta transmitir estos saludos a la comunidad completa de YouTube (a menos que así lo deseen). Cuando se sube el video, hay que marcarlo como “No listado”. Entonces se puede compartir solo con las personas que tengan la URL. Hay una nueva notificación en la página de videos para hacerle saber a la gente que el video no está listado.



Quienes no tengan a mano una cámara de video, pueden usar alguna de estas tres aplicaciones gratuitas para crear un video original a partir de texto e imágenes y subirlo fácilmente a YouTube.

Xtranormal: Para crear videos animados 
Todos los que puedan usar un teclado, podrán usar Xtranormal. Simplemente hay que componer un guión y permitir que los personajes alusivos animen el mensaje.



Se puede contar una historia con herramientas únicas para crear videos ,como vista previa instantánea, mapas o texto convertido en voz. Es gratuito y fácil de probar: no hace falta registrarse y los videos de menos de 60 segundos no tienen costo.



Animoto: para compartir en minutos los saludos en video
Animoto tiene tres nuevos estilos festivos para hacer videos. Es fácil, gratuito y rápido.



Anna-Christina Douglas, Gerente de Marketing de Producto recientemente miró “The Peanuts Holiday Collection - Snowflakes"