En ocasiones 15 minutos no es suficiente, ¡vamos arriba!

¿Quién dijo que se le puede poner un límite a la creatividad? Y siguiendo ese criterio, creemos que tampoco habría que ponerle un límite de duración a los videos que pueden ser subidos a YouTube. De hecho, en julio de este año habíamos anunciado que el límite para los videos de cualquier usuario subía a 15 minutos. A partir de ahora, vamos a comenzar a invitar a algunos usuarios con cuentas al día a que suban material de más de 15 minutos.

Ahora algunos podrán subir, por ejemplo, un largometraje que filmaron, o cualquier material que sea original y sea buena idea compartirlo con el mundo, sin importar su duración.

Esto ha sido posible gracias a recientes avances en nuestro sistema de Content ID y otras poderosas herramientas para los dueños de derechos de autor. Actualmente, más de mil socios globales utilizan Content ID para gestionar su contenido en YouTube, incluidos los principales estudios de cine y las discográficas más importantes en los Estados Unidos. Como siempre, continuamos abocados a construir tecnología sofisticada para proteger los intereses de los dueños de derechos de autor en todo el mundo.

Vamos a comenzar por eliminar el límite de 15 minutos para los usuarios con cuentas al día que hayan demostrado su compromiso con los lineamientos y reglas de la comunidad de YouTube. Después, vamos a ir de a poco invitando a otros usuarios.

Hay que hacer clic en el botón de “Upload” en la parte superior del sitio para ver si la cuenta califica. Y no olviden que si van a subir un video que antes había sido rechazado por ser muy largo, se puede ir a “My Videos”, borrar le versión anterior y subirlo de nuevo.

Joshua Siegel, Gerente de Producto, y Doug Mayle, Ingeniero de Software para Upload, recientemente miraron The Muppets: Beaker's Ballad