Adelántense a lo que viene en el reproductor de YouTube

Les tenemos una sorpresa – queremos dejarles dar una mirada rápida a los videos en YouTube.

Hace algunos años creamos una forma de enlazar un momento determinado en un video, lo que les permite encontrar, compartir y comentar sus partes favoritas. Ahora, estamos ampliando ese control aún más. En las próximas semanas, podrán ver una vista previa o una serie de imágenes en miniatura con tres nuevas funciones en nuestro reproductor de video. Así que ya sea que estén intentando ver qué hay más adelante, explorar el video hacia atrás, o utilizar las imágenes en miniatura para encontrar en dónde te quedaste en el video, muy pronto tendrán tres opciones para buscar instantáneamente a través de los videos de YouTube. A continuación les decimos cómo funciona cada una:

Echando un vistazo 
¿Tan emocionados (o asustados) están, que quieren saber qué pasa después en el video? Pasen el puntero del mouse sobre la barra de búsqueda y una imagen en miniatura de ese momento aparecerá, y podrán hacer clic para empezar a ver desde ese instante.


Explorando a través de miniaturas 
Digamos que han iniciado la reproducción de un video, pero deben regresar luego para terminar de verlo. Pensaron que estaban a la mitad del video cuando el personaje principal mira a la cámara dramáticamente, o quizá fue el impactante aspecto del personaje secundario unos segundos antes. Ahora, podrán arrastrar el marcador a lo largo de la barra de búsqueda para mostrar una miniatura de las escenas anteriores y futuras, y ubicar el lugar justo en donde se quedaron. 


Usando el zoom en los videos largos
Si están viendo un video de más de 90 minutos, como los que están en la creciente lista de películas en YouTube (disponible en algunos países), verán una funcionalidad adicional que les permite realizar un acercamiento (zoom) a la barra de búsqueda, minuto y medio a la vez. Esta segunda barra que aparece les da una mayor granularidad para encontrar el momento exacto que están buscando en el largo video. Pueden ver cómo funciona esto en el video Life in a Day.


Con más de una hora de video que se sube a YouTube cada segundo, tenemos muchas vistas previas que preparar en YouTube, y no todos los videos tendrán esta característica disponible desde el lanzamiento. Déjennos saber qué piensan de estas funcionalidades una vez que empiecen a verlas aparecer a lo largo del sitio.


Por Nundu Janakiram, gerente de producto, quien recientemente miró “Brush With Death.”