Pronto verán caras conocidas en YouTube

Al navegar entre videos de decoración con vegetales tallados, vuelos extremos y lecciones de hindú, podrían encontrarse con algunas caras y nombres conocidos. Esto es porque el día de hoy hemos agregado una nueva característica que les permite inscribirse para tener un nuevo canal de YouTube utilizando su perfil de Google+ existente. Pueden utilizar su perfil y foto de Google+ en su nuevo canal de YouTube, lo que les da una identidad consistente a lo largo de las plataformas al momento de subir, compartir o comentar un video, así como otras actividades públicas.

La actualización de hoy le ofrece a más de 100 millones de usuarios de Google+, quienes ya han podido ver YouTube en los hangouts y compartir videos en sus círculos, otra forma de traer lo mejor de Google+ a su experiencia en YouTube.

Estos es lo que verán si se inscriben para obtener un nuevo canal de YouTube y ya cuentan con un perfil en Google+. Si quieren que este sea su nombre de canal y foto, solo hagan clic en “Aceptar, estoy listo para continuar.” 


Si quieren crear un canal de YouTube distinto a su perfil de Google+ (que se llame diferente, por ejemplo “MiCanal”), hagan clic en “Crear un nombre de usuario” (en la parte inferior del botón de Aceptar) para acceder a la opción de siempre y crear un canal de YouTube. Así es como se ve:


Esto, por el momento, solo está disponible en la versión en inglés de YouTube pero estamos trabajando para lanzarlo en más idiomas durante los próximos meses. También, si ya cuentan con un canal de YouTube que quieran conectar con su perfil de Google+, manténganse atentos a próximos anuncios. Le estaremos dando seguimiento a sus comentarios acerca de esta actualización y esperamos poder agregar más características que permitan traer lo mejor de Google+ a YouTube. 

Por Trevor O’Brien, gerente de producto, quien recientemente miró: “Bruce Springsteen - Born to Run.”